IFEMA lanza la primera comunidad y red social profesional para el sector lifestyle

Redacción Noticias Infurma03/03/2021
IFEMA lanza la primera comunidad y red social profesional para el sector lifestyle

Los salones Integift, Bisutex, Madridjoya y Momad se celebrarán con carácter excepcional bajo un novedoso formato virtual a partir del mes de abril, que enlazará con la convocatoria presencial de septiembre de 2021

En este año excepcional, IFEMA está preparado una gran convocatoria de lifestyle para crear la mayor comunidad y red profesional en torno al mundo de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos, la joyería y la moda. Bajo la plataforma digital LIVEConnect, los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se celebrarán, también de forma excepcional, en formato virtual a partir del 15 de abril. Se mantiene así viva la actividad del sector hasta la celebración presencial de las ferias en septiembre de 2021.

LIVEConnect

LIVEConnect es una innovadora plataforma digital dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés. Segmentado por sectores y categorías de producto, es un nuevo instrumento de trabajo que posibilita contactar, hacer videollamadas, chat live, B2B, con nuevos posibles clientes. Del mismo modo, es el espacio para presentar y conocer todas las novedades de cara a la próxima temporada. Esta plataforma permite, además, organizar y asistir a jornadas, mesas redondas y diferentes actividades por temáticas concretas y categorías de producto.

En una primera fase, la plataforma estará activa con contenidos y actividades del 15 de abril al 15 de mayo. Seguirá abierta, manteniendo viva la actividad profesional, hasta la celebración presencial de la edición de septiembre 2021, convirtiéndose en la mayor comunidad y red social profesional del sector Lifestyle.

Los Comités Organizadores de Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad, junto con la dirección de estos certámenes, han concluido que esta edición sea digital. Así, se pone al alcance de estos sectores acceso durante 365 días a la mayor comunidad global y red social profesional en torno al mundo de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos, la joyería y la moda en España.

Fuente: Ifema
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración