imm cologne 2021. Es hora de que el motor vuelva a funcionar

Redacción Noticias Infurma30/06/2020
imm cologne 2021. Es hora de que el motor vuelva a funcionar

Imm Colonia fomenta un relanzamiento seguro para la industria de interiores

No hay negocio como… más negocios. Pero cómo encontrarlo y hacer que el motor vuelva a funcionar ante el actual brote de coronavirus es la pregunta que toda la industria está tratando de responder. Esta es precisamente la razón por la cual el equipo dirigido por Matthias Pollmann y Claire Steinbrück está trabajando para producir una imm cologne que fomente un relanzamiento exitoso para todo el sector.

«Estamos buscando crear una sensación de nuevo comienzo que inspire un deseo por lo nuevo en toda la industria y en particular en el comercio minorista y mayorista. En estos tiempos extraordinarios, queremos ayudar a la industria de interiores a dar vida a sus nuevos productos. Creemos firmemente que el mercado alemán es prácticamente inigualable en su fortaleza y su potencial de recuperación. Es por eso que es crucial para la industria y la feria trabajar juntos ahora mientras elaboran planes conjuntos para relanzar sus actividades«, dice Oliver Frese, Director de Operaciones de Koelnmesse. «Imm Colonia en enero de 2021 será la primera feria de interiores que se organizará después del estallido de la pandemia, y ofrecerá a las empresas la oportunidad de establecer nuevos contactos cara a cara de nuevo, que es algo que todos hemos perdido, y nosotros presentaremos una gran cantidad de ideas nuevas e innovadoras incluso en estas circunstancias excepcionales. Nuestro objetivo es formar redes entre personas e ideas, dirigirlas hacia caminos de éxito compartido y, de ese modo, fomentar un relanzamiento exitoso para la industria”, agrega Matthias Pollmann, Vicepresidente de Trade Fair Management.

B-SAFE4BUSINESS

Es el contacto cara a cara la que hace una feria comercial. Para garantizar que este tipo de conexión en red sea segura y lo más productiva posible, Koelnmesse ha desarrollado una serie de medidas integradas que guiarán la interacción en el evento. El objetivo es promover un alto nivel de confianza profesional y crear un entorno en el que las empresas puedan crecer. Koelnmesse ha resumido sus medidas para proteger la salud de sus expositores y visitantes bajo cuatro encabezados: EXPONER SEGURO, CONOCERSE SEGURO, MANTENERSE SEGURO y VISITAR SEGURO. Estos títulos regulan la interacción segura de los participantes en la feria y garantizarán que los expositores y visitantes puedan decidir asistir al evento con total confianza.

Con un área de exposición bruta de 280,000 metros cuadrados a su disposición, imm cologne tiene un amplio alcance para distribuir grandes cantidades de participantes de manera segura en sus espaciosos terrenos. El sistema de señalización digital de Koelnmesse ofrece una ventaja adicional. La planificación de los stands con áreas de suelo más grandes asegurará que se puedan mantener distancias mínimas. Como resultado, el número de visitantes en un stand no será limitado, siempre que se pueda observar una distancia mínima de 1,5 metros entre todos los participantes.

«Emplearemos tecnología adecuada para monitorear la distribución de los participantes de la feria y los flujos de visitantes, y los regularemos cuando sea necesario«, dice Pollmann. El concepto de seguridad para los próximos eventos de ubicación conjunta también incluye restringir el sistema de venta de entradas exclusivamente online y registrar completamente a todos los participantes para garantizar la trazabilidad.

imm cologne 2021 será un evento especial porque COVID-19 ha cambiado mucho. Toda una gama de ideas establecidas sobre cómo concebimos nuestras vidas, organizamos nuestros entornos de trabajo y una vez nos comportamos como consumidores ahora están siendo cuestionados y revisados. La digitalización se ha acelerado fenomenalmente en las últimas semanas y meses, y la transformación digital ahora está avanzando rápidamente a una velocidad que anteriormente hubiera parecido inimaginable.

Incluso si muchas cosas serán diferentes en enero de 2021 de lo que serían en general, nos impulsa la visión de crear una plataforma incomparable para los negocios y la inspiración en imm cologne 2021. Participaremos en asegurarnos de que la industria del diseño de interiores internacional pueda comenzar el nuevo año con un nuevo impulso y energía”, concluye Pollmann.

Fuente: Koelnmesse
Imágenes: imm cologne 2020
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración