Informe final CIFF Shanghai 2019: Nuevos récords y una innovación constante para dar respuesta a los cambios del sector

Redacción Noticias Infurma16/10/2019
Informe final CIFF Shanghai 2019: Nuevos récords y una innovación constante para dar respuesta a los cambios del sector

El NECC de Hongqiao cierra las puertas de la 44.ª edición de CIFF Shanghai registrando un número mayor de empresas expositoras, visitantes y número de eventos organizados, suscitando gran entusiasmo y consolidándose así como la principal fuente de inspiración y plataforma de negocios en China y en Asia

Récord histórico de visitantes, empresas expositoras y eventos organizados: 150.766 operadores profesionales de China y de todas las partes del mundo, más de 1.500 empresas y más de 40 conferencias, foros y eventos temáticos. Estas son las cifras de CIFF Shanghai 2019, una edición difícil de olvidar debido también al nivel de calidad y a los nuevos conceptos propuestos relacionados con la forma de vivir y trabajar.

La feria, organizada por China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Co. Ltd. y por China Foreign Trade Macalline Exhibition Co. Ltd., ha dado vida a un modelo de organización de eventos absolutamente innovador: la «exhibition and mall alliance«, un modelo capaz de combinar la oferta de eventos con oportunidades de negocio concretas e inmediatas. La colaboración con los medios de comunicación y con asociaciones de categoría tanto chinas como internacionales ha permitido organizar también la asistencia a la feria de grupos seleccionados de distribuidores, diseñadores de interiores, arquitectos y desarrolladores inmobiliarios.

CIFF Shanghai 2019 ha representado toda la cadena de la industria del mueble cubriendo los sectores del mueble para la casa, con un enfoque especial en el diseño chino y en la fabricación internacional, los espacios exteriores, la decoración para la casa, los tejidos para la decoración, la oficina y las máquinas para la industria del mueble.

El 80 % de las marcas de diseño que asistieron al NECC de Hongqiao eran chinas, para demostrar que CIFF Shanghai es hoy en día el punto de referencia absoluto para la calidad y la innovación y el lugar elegido para la definición de las tendencias del mobiliario de la casa.

La presencia de un número cada vez mayor de empresas extranjeras, tanto en el International Lifestyle Hall como en los pabellones dedicados a la decoración para la zona diurna y nocturna, así como en CIFF-WMF, el sector de la feria dedicado a las máquinas y a las tecnologías para la industria del mueble, certifica el papel de CIFF como plataforma esencial para entrar en el cada vez más rico y exigente mercado chino y encontrar compradores importantes procedentes incluso de los principales mercados mundiales.

Una feria en constante evolución que tiene como objetivo implementar el nivel de calidad de todo el sector del mueble en China, ofreciendo contenidos estimulantes e inspiraciones a un público cada vez más amplio de visitantes.

La 44.ª edición de CIFF Shanghai ha albergado una serie de eventos, seminarios, concursos e iniciativas innovadoras importantes. De todos ellos cabe destacar sobre todo el foro Designed for Humans: From Alvaro Siza’s Modernism into the Digital Future, organizado por CIFF y Aedes Architecture Forum; la 5.ª edición de EAST Design Show, que ha destacado de forma culta y refinada el buen diseño asiático, combinando aspectos creativos y comerciales; y la 7.ª edición del Design Dream Show (DDS), que ha propuesto las tendencias más innovadoras, certificando la credibilidad del diseño chino y promoviendo la competitividad internacional de la industria local.

Otros eventos que han obtenido un grandísimo éxito son: International Architectural Design Forum, China Design Forum, Witness the Pinnacle, China Interiors & Decorations Conference y el Office Life Theme Pavilion.

El renovado diseño expositivo, reorganizado para optimizar la visita de los operadores profesionales en base a sus ámbitos de interés, la constante mejora de todos los servicios y la creación de zonas VIP y áreas dedicadas al match-making han contribuido aún más a que esta edición de CIFF Shanghai 2019 sea memorable.

Nuevas estrategias e iniciativas interesantes se están preparando para la 46.ª edición de CIFF Shanghai, que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre de 2020, un evento al que ya se han inscrito marcas de fama internacional.

Pero ahora todo se centra en la 45.ª edición de CIFF Guangzhou:
Del 18 al 21 de marzo de 2020: home furniture, homedecor & hometextile, outdoor & leisure furniture
Del 28 al 31 de marzo de 2020: office furniture, commercial furniture, hotel furniture and furniture machinery & raw materials.

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración