Intergift, Bisutex y Madridjoya abren sus puertas hasta el domingo, 9 de febrero, con más de 1.400 expositores

Redacción Noticias Infurma05/02/2020
Intergift, Bisutex y Madridjoya abren sus puertas hasta el domingo, 9 de febrero, con más de 1.400 expositores

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidirá el jueves, día 6 de febrero, el acto de inauguración que tendrá lugar en el pabellón 1 a las 12h. También asistirán, Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; Marta Nieto, directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, y Concha Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Hostelería, Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Ayuntamiento de Madrid, entre otras autoridades

La celebración conjunta de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias, reunirá en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de IFEMA las colecciones de más de 1.400 empresas y marcas nacionales e internacionales especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos. De esta manera, Madrid vuelve a convertirse en el gran escaparate de novedades y tendencias de cara a la temporada Primavera-Verano 2020.

En esta edición de 2020, Intergift abrirá sus puertas del 5 al 9 febrero, y Bisutex y Madridjoya del 6 al 9 del mismo mes y, hasta el 8 de febrero, coincidirán conMomad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.

Con el diseño y la creación como protagonistas arranca la 77ª edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que organizado por IFEMA se celebra del 5 al 9 de febrero en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Un total de 737 empresas y marcas de 11 países – Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido- participan en esta convocatoria.

Considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, esta edición ocupa más de 40.000 metros cuadrados de exposición con la oferta de las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Como es habitual, está estructurado en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo.

Las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se dan cita en el espacio de `Editores Textiles´ -pabellón 1-, con la participación de 120 marcas líderes, al que se suma de nuevo el área exclusiva de ´Soluciones para el interiorismo`, donde se presentan las novedades en soluciones para la decoración residencial y canal contract. Las colecciones de interiorismo están concentradas en el área de Alta Decoración –ubicada en lospabellones 3 y 5-, con gran diversidad de estilos. A éstos se suman los contenidos del sector Deco -pabellón 7-, con una alta variedad de productos para el hogar. Por su parte, el espacio Neo, acogelas nuevas propuestas enartículos de regalo. Y Regalomanía -pabellón 8-, reúne las propuestas en regalo joven y de promoción. Asimismo, Bazar muestra un amplio abanico de productos multiprecio -pabellón 9-.

Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria. La feria se celebra del 6 al 9 de febrero con la participación de 500 empresas y marcas, 90 de las cuales asisten por primera vez, procedentes de 16 países – Alemania, Andorra, Austria, China, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Turquía-.

Bisutex abre sus puertas en el pabellón 4 de Feria de Madrid con la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Se suman además las últimas novedades en artículos de Viaje, con las nuevas colecciones de maletas, bolsos y otros productos. Como ya es habitual, Bisutex da cabida al espacio Archi, con una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos, así como a los stands Mini, que vuelven a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

La nueva edición de Madridjoya, que se celebra en el pabellón 6 de IFEMA del 6 al 9 de febrero, acoge 143 empresas y marcas nacionales e internacionales de alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de cientos de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín y el Día de la Madre, así como bodas, bautizos y comuniones. MadridJoya se convierte en un evento estratégico para renovar los escaparates con las nuevas colecciones enfocadas a estos meses. De esta manera, el sector joyero vuelve a reunirse en torno a este salón de referencia en España donde los profesionales tienen la oportunidad las últimas novedades en diseño así como las colecciones más clásicas presentadas por firmas nacionales de gran prestigio, además de otras internacionales procedentes de Alemania, India, Italia, Polonia y Portugal. Como ya es habitual, MadridJoya vuelve a apostar por las pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores a los que destina el área MINI.

Los profesionales encontrarán un foro de debate en el Speakers´ Corner, que acogerá un amplio programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que se analizarán las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de su negocio.

Fuente: Ifema
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración