Intergift, Bisutex y MadridJoya celebran una edición especial en septiembre

Redacción Noticias Infurma26/06/2020
Intergift, Bisutex y MadridJoya celebran una edición especial en septiembre

Intergift arrancará el día 16 de septiembre y Bisutex y MadridJoya, el 17, poniendo en marcha todos sus activos para apoyar a los sectores protagonistas de la convocatoria, y lo hará con tarifas especiales de participación y otras ventajas

El próximo 16 de septiembre abrirá sus puertas la edición especial de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias, que arrancarán el día 17 y hasta el domingo 20 de septiembre. En un contexto especialmente marcado por la necesidad de recuperación de los sectores de la decoración y el regalo, la bisutería y complementos de moda, y la joyería, IFEMA trabaja en la próxima convocatoria de los tres salones alineados con esta realidad y con el objetivo de generar un entorno de confianza y de recuperación para las empresas.

La celebración conjunta de estas convocatorias pondrá al alcance de los profesionales las últimas colecciones Otoño-Invierno 2020/21 en decoración, bisutería y joyería, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. A ello se suma la coincidencia con MOMAD, Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre.

Intergift, Bisutex y Madridjoya ponen en marcha todos sus activos para apoyar con su convocatoria a los sectores protagonistas de las ferias, ofreciendo atenuar la inversión económica de los expositores. Para ello, ha flexibilizado los plazos de pagos, fomenta la construcción de stands modulares o libres gestionados directamente con IFEMA, garantiza la devolución del 100% en caso de cancelación del evento, ofrece invitaciones gratuitas ilimitadas y el registro online gratuito hasta un día antes de la feria. Las empresas que envíen su solicitud de participación antes del 30 de junio tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria de elección de espacios (física o virtual).

IFEMA, un espacio seguro

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS).

Fuente: Ifema
Imágenes de Intergift Enero 2020
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración