Intergift, Bisutex y Madridjoya siguen preparando su edición de septiembre de 2020

Redacción Noticias Infurma22/04/2020
Intergift, Bisutex y Madridjoya siguen preparando su edición de septiembre de 2020

A lo largo del próximo verano, IFEMA acometerá los proyectos programados de mejora y mantenimiento de sus instalaciones, que asegurarán un estado óptimo de sus infraestructuras para retomar su actividad en septiembre próximo

Los salones Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias, continúan con los preparativos de su próxima edición, que se celebrarán de forma conjunta en septiembre en IFEMA.

En este sentido, IFEMA y la Comunidad de Madrid han acordado el desmantelamiento a lo largo del próximo mes de mayo del Hospital de Emergencia que aloja actualmente sus instalaciones, al igual que ocurrirá con el recurso habilitado para las personas sin techo. Ello permitirá llevar a cabo los proyectos de mantenimiento e inversiones programadas para los próximos meses de verano, asegurando un estado óptimo de sus infraestructuras para retomar la actividad a partir del próximo mes de septiembre.

Entre las nuevas dotaciones que IFEMA va a implantar en los próximos meses, se van a incorporar servicios como la solución térmica de monitoreo en temperatura corporal para ayudar en la prevención y control de quienes acceden al recinto.

Intergift, Bisutex y Madridjoya reunirá las nuevas colecciones de empresas y marcas especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos, convirtiéndose en la mejor plataforma para aportar oportunidades de negocio tras estos meses de inactividad, y permitiendo ofrecer a los profesionales las novedades y tendencias de cara a la temporada Otoño-Invierno 2020/21, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes.

La próxima edición de Intergift se celebrará del 2 al 6 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya abrirán sus puertas del 3 al 6 del mismo, en IFEMA

Fuente: Ifema
Leer más noticias relacionadas con Intergift publicadas en Infurma
Visitar la web de Intergift
Visitar el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración