interzum guangzhou 2020 ofrecerá múltiples oportunidades «Belt & Road» a la creciente industria del mueble

Redacción Noticias Infurma13/11/2019
interzum guangzhou 2020 ofrecerá múltiples oportunidades «Belt & Road» a la creciente industria del mueble

La iniciativa China Belt and Road no podría haber llegado en mejor momento para la feria de maquinaria, producción de muebles e interiores más grande y completa de Asia. La industria está en auge y los fabricantes están ansiosos por un codiciado stand en el evento cada año.

Celebrada en su ciudad homónima del 28 al 31 de marzo de 2020, CIFM / interzum guangzhou es considerada por el sector como una puerta de entrada clave para que los proveedores extranjeros de muebles ingresen al mercado de rápido crecimiento de China y un lugar ideal para evaluar a la competencia.

Con Guangzhou como ciudad importante para la Ruta Marítima de la Seda en el interior del área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, así como centro de poderosa fabricación de muebles del sur de China, se espera que un creciente número de compradores de la región descienda al evento en 2020 y más allá.

La ola «Belt & Road»

Aprovechando las oportunidades que brinda la Iniciativa China Belt & Road, las economías a lo largo de la ruta comercial están aumentando en la expansión de mercados y al mismo tiempo importando recursos, productos y tecnologías de alta calidad. Los principales productores mundiales de materias primas y materiales auxiliares para muebles se están subiendo al carro al proporcionar textiles, madera, maquinaria para trabajar la madera y herrajes para muebles de alta calidad para el mercado mundial de fabricación de muebles.

La Iniciativa también ha dado ímpetu para aliviar los problemas logísticos, uno de los cuellos de botella que restringen el desarrollo de la industria, con un rápido progreso impulsado por China para establecer y mejorar la infraestructura y la conectividad.

Auge del mercado de muebles a medida

Con una extensión de 5.000 metros cuadrados, la zona ampliada de Proveedores de muebles a medida en el pabellón 14.1 se dedica a mostrar una gran cantidad de productos, como accesorios para muebles tapizados, textiles, componentes de hardware y paneles.

El acertado movimiento se produjo en el contexto de tasas de crecimiento estables del mercado de muebles a medida de China por encima del 20 por ciento en los últimos siete años. En 2018 se produjo un aumento del 20,2 por ciento respecto al año anterior, aproximadamente US $ 41,4 mil millones. Se pronostica que para 2020, se espera que el tamaño del mercado supere los US $ 48.5 mil millones.

En la actualidad, la penetración en el mercado de muebles personalizados se ubica en un bajo 30 por ciento, en comparación con el 60-70 por ciento en los países desarrollados, como los Estados Unidos y Corea del Sur. A medida que el concepto madure entre los consumidores chinos, se espera que la demanda se extienda desde los armarios personalizados actuales a toda la casa, allanando el camino para un tremendo crecimiento.

Demanda insaciable de muebles tapizados

Otra mejora muy esperada para la edición 2020 es un Hall 12.1 recientemente segmentado para centrarse en la maquinaria para la producción de muebles tapizados. Algunos nombres importantes que se presentarán incluyen Duerkopp, Adler, Mammut (Alemania), Robatech (Suiza) y Baomo.

Los datos revelan que en 2018, las ventas de muebles tapizados en China alcanzaron los US $ 90 mil millones, y el país se convirtió en el mayor consumidor mundial de esta categoría de productos. El auge ha impulsado la cadena de suministro de materias primas y auxiliares como cuero, esponja, madera y componentes neumáticos para prosperar.

La preinscripción de visitantes online ha comenzado. Los visitantes exitosamente preinscritos disfrutarán de una entrada rápida y gratuita al evento, un catálogo de expositores, cupones de bebidas PIAZZA y boletos de admisión a la recepción de redes Happy Hour. Para más información, visite www.interzum-guangzhou.com.

La próxima Interzum Guangzhou tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2020 en Guangzhou, China

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración