La cifra actual de inscripciones avala la nueva fecha de celebración de la spoga+gafa 2021

Redacción Noticias Infurma14/09/2020
La cifra actual de inscripciones avala la nueva fecha de celebración de la spoga+gafa 2021

El mayor certamen del mundo dedicado al estilo de vida en el jardín cuenta ya con una participación, como mínimo, al nivel previo al coronavirus

El traslado a largo plazo de las fechas de celebración de la spoga+gafa a junio constituye ya hoy un gran éxito. La nuevas fechas corresponderán, por una vez, al periodo comprendido entre finales de mayo y comienzos de junio de 2021. Esto es lo que muestran las cifras actuales de modificación de reservas. A pesar de las dificultades a nivel mundial, las inscripciones se sitúan, unos nueve meses antes de la próxima edición de la spoga+gafa, a un nivel correspondiente a más del 90%, análogo al anterior a la pandemia, e incluso en la mayoría de los pabellones es superior a esta cifra.

La situación actual en cuanto a expositores constituye una clara señal: el cambio de fechas a largo plazo ofrece a los expositores de todo el sector nuevas posibilidades para sus negocios ya que se podrán adecuar mejor a las nuevas situaciones relacionadas con los pedidos. No sólo se han inscrito los expositores de siempre, incluso en parte con incremento de las superficies de exposición, sino que lo han hecho numerosas empresas que no habían participado en los últimos años. Esto es válido especialmente, entre otros, para el sector de las barbacoas y la decoración en el pabellón 6 con sus clientes del campo de la técnica y el equipamiento así como también para el sector del mueble.

También en el año 2021 la feria de referencia mundial para los sectores del estilo de vida en el jardín se presenta de nuevo con el tema «Jardines sostenibles», reflejando el interés que, según estudios actuales, muestran los consumidores por los productos sostenibles y las soluciones inteligentes, una tendencia que seguirá creciendo todavía en los próximos años.

«El nivel actual de inscripciones es una magnífica muestra de la confianza de los sectores correspondientes en la spoga+gafa y demuestra que los formatos físicos de networking son insustituibles para la generación de éxitos sostenibles en los negocios» ha manifestado Stefan Lohrberg, director de la spoga+gafa. «Con el #gardenbackstronger subrayamos, conjuntamente con el sector, el propósito de celebrar una feria de éxito en el año 2021. Reforzamos la fuerza de un certamen físico con actuales formatos digitales para apoyar también a los clientes con valores añadidos antes, durante y después de la feria.«

En Colonia, en buenas manos: www.spogagafa.de/besafe

El corazón de una feria radica en el contacto personal: también en esta época del coronavirus, para conseguir que el trabajo en redes sea todo lo seguro y exitoso posible, Koelnmesse, siguiendo las indicaciones de la ·Ordenanza de Protección contra el Coronavirus de Renania del Norte-Westfalia y en estrecha colaboración con las autoridades de Colonia, hemos desarrollado una serie de medidas totalmente concordantes que regulan la relación entre los participantes en la feria. El objetivo: garantizar la seguridad profesional al más alto nivel y crear un entorno en el que puedan crecer de nuevo los negocios de los expositores.

Teniendo siempre en cuenta la situación actual, la Koelnmesse se está preparando con ello para conseguir un gran éxito en la spoga+gafa que se celebrará dentro de menos de nueve meses.

Fuente: Spoga+Gafa
Imágenes pertenecientes a Spoga+Gafa 2019
Leer más noticias relacionadas con spoga+gafa publicadas en Infurma
Visitar la web de spoga+gafa
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración