La Feria del Mueble Yecla da a conocer los primeros expositores de su 59º Edición

Redacción Noticias Infurma02/03/2020
La Feria del Mueble Yecla da a conocer los primeros expositores de su 59º Edición

Se trata de firmas de Yecla y de fuera ampliamente conocidas por su calidad, digitalización e internacionalización

La Fería del Mueble de Yecla (FMY), que celebra su 59º Edición del 19 al 22 de mayo de 2020, ha comenzado a desvelar los nombres de algunos de los principales expositores que participarán en la cita sectorial. Tras la confirmación de Fama Sofás, se unen a esa lista Gomarco, TM Sillerías, Muebles Lino, Acomodel, Tapicerías Navarro, Pedro Ortiz, Reyes Ordoñez o Mayor Tapizados, todas empresas referentes en el sector a nivel nacional y con presencia internacional.

La lista de confirmaciones, que ya asciende a unas 90, se enriquece así con empresas de Yecla y de fuera ampliamente conocidas por su calidad, digitalización e internacionalización. La primera de ellas Fama Sofás, que se ha convertido en un claro ejemplo de lo que es una Industria 4.0, un referente a nivel Europeo de cómo la digitalización ha contribuido a crear una empresa competitiva que es capaz de fabricar 500 sofás cada día totalmente personalizados en unos plazos mínimos y entregarlos en más de 60 países en los 5 continentes.

También hay que destacar a Acomodel Yecla, siempre presente en las más prestigiosas ferias internacionales, destaca por su diseño y de muebles tapizados de vanguardia, avalados por una experiencia de más de 20 años en el sector. Hay que destacar que, el pasado año, la firma yeclana ha desarrollado un proyecto de innovación tecnológica para implementar un sistema de Inteligencia de Negocio el ‘TIC16 Business Intelligence‘, dentro del programa de Ayudas para la Contratación de Servicios de Innovación de la Región de Murcia.

Pedro Ortiz Sofás, uno de los referentes del ‘confort’ a nivel nacional e internacional, con una trayectoria de más de 50 años. Es uno de los mayores fabricantes de muebles tapizados de toda Europa y desde 2014, ampliaron su línea de negocio con la creación de Pedro Ortiz Projects, dedicada al amueblamiento integral, hoteles, villas o resorts.

Gomarco Descanso, con más de 40 años de experiencia, es uno de los referentes en producto de descanso a nivel nacional por su calidad y tecnología de última generación en la fabricación. Además, hace menos de tres años, daba un nuevo salto de calidad en su trayectoria con la presentación de sus nuevas instalaciones, modernas, digitalizadas y muy preparadas para los nuevos retos.

Por su parte, Tm Sillerías, nació en 1980 de la mano de su fundador, Juan Marco Hernández, produciendo patas torneadas de mesas y sillas. Así se desarrolló su primer catálogo “Sillas y Mesas para Cocinas y Catering”. A través de una red comercial, se expandió sirviendo en tiendas de cocina, tiendas de muebles y comercios mayoristas. Diseño, resistencia y durabilidad, son la filosofía marcada para los productos de TM. Su amplia gama de productos da respuesta a la demanda del sector hospitalario, catering, comunidades y ‘contract’. Precisamente, en los últimos años se ha posicionado como una de las principales empresas del sector de ‘Contract’ con el lanzamiento de una marca específica denominado LEADER, marca registrada en la Comunidad Económica Europea.

Otro expositor destacado es Muebles Lino, una compañía con más de 65 años de trayectoria en la elaboración y venta de muebles, sobre todo de salón, dormitorio, modulares y despachos. Desde 1940, ofrece productos que conjugan la tradición artesana del mueble como la calidad y el diseño de los mismos, consiguiendo como resultado un producto diferente, elegante y con identidad propia. En los últimos años destaca su desarrollo de instalaciones ‘Contract’, como el amueblamiento de las embajadas de Qatar en Habana (Cuba), Washington (USA) Berlin (Germany), las embajadas de Kuwait en Bucarest (Romania), El Cairo (Egypt) o el Consulado de Qatar en Dubai (Emirates).

Por su parte, Tapicerías Navarro lleva más de 50 años creando ‘comodidad’, fabricando sillones y butacas desde 1964. Ha sabido abrirse a nuevos mercados, más allá del nacional, con clientes por toda Europa, pero está especialmente afianzada en países como Francia, Portugal e Italia. Además, Tapicerías Navarro ha comenzado su andadura en Estados Unidos y México.

Reyes Ordoñez es una empresa familiar creada en el año 2000 y especializada en mueble tapizado para hogar y ‘contract’. La líneas minimalistas conviven en su producción con los conceptos de calidez y calidad, combinando la producción en serie y la artesanal. Una de sus novedades es su servicio ‘A medida’, un nuevo departamento de proyectos especiales de amueblamiento, en el que desarrollan y fabrican las ideas de sus clientes, tanto para espacios de uso privado como público (hospitales, restaurantes, hoteles).

Mayor Tapizados es una firma valenciana fundada en 1985 que se ha convertido en líder en la fabricación de sofás y sofás-camas. En la actualidad la empresa cuenta con unas instalaciones de 8.000 m2 en los que trabajan cada día más de 60 personas. Su sello se puede ver en proyectos de uso colectivo o espacios públicos como hoteles, apartamentos, centros comerciales, como por ejemplo hoteles de la firma Hilton o Barceló.

En próximas semanas se confirmará la lista completa de expositores que participarán en la 59º de la Feria del Mueble, una lista que sigue creciendo tras la celebración de un meet & coffee el pasado jueves en el que participaron el Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COAC Murcia), Arema, el Instituto de Fomento (INFO) el Ayuntamiento de Yecla, Instituto 42 y la agencia 2 Veces Marketing, entre otros.

Fuente: Feria del Mueble Yecla
Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma
Visitar la web de la Feria del Mueble Yecla
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración