La imm cologne se presenta totalmente nueva para 2020: Todo el mundo del mueble y la decoración

Redacción Noticias Infurma22/04/2019
La imm cologne se presenta totalmente nueva para 2020: Todo el mundo del mueble y la decoración

La imm cologne es la cita más importante ya al comenzar el año. Aquí se encuentra todo el sector del interiorismo para presentar y descubrir novedades del mundo entero. Las empresas expositoras escenifican en Colonia sus marcas, presentan sus innovaciones o colecciones, creando momentos de interiorismo que cada año consiguen una vez más entusiasmar con novedades al mundo internacional del sector.

A fin de facilitar la orientación a los visitantes y hacer posible a los expositores el mejor emplazamiento posible, el equipo de la feria ha dividido la imm cologne en mundos temáticos referidos a las correspondientes características de la oferta. Después del éxito conseguido con la introducción de nuevos mundos temáticos en el sector Pure como, por ejemplo, Pure Editions o Pure Atmospheres, con la imm cologne 2020 se lleva a cabo la reestructuración de la parte Norte que en el futuro se llamará Home. Con ello, la Koelnmesse se asegura que los expositores generen unos contactos óptimos con grupos objetivo adecuados y que los visitantes puedan obtener una información eficiente.

«Hoy en día, el éxito es el resultado de ideas innovadoras. Con el nuevo concepto, incrementamos la función de orientación y transparencia de la feria» ha manifestado Matthias Pollmann, director de gestión de ferias de Koelnmesse. «Con nuestra amplia gama de expositores cubrimos todos los sectores del mundo del mueble y la decoración, ofreciendo una panorámica del mercado con una variedad única de campos de productos y estilos de decoración. La feria internacional del mueble y la decoración imm cologne es la plataforma para el diseño de interiores y los correspondientes negocios» ha añadido Pollmann. Stand: Trend Atmospheres, Halle 11.3 IMM Cologne 2019

Home – el nuevo emplazamiento para soluciones en el mundo del mueble y la decoración con carácter de estilo de vida

El nuevo mundo Home de la imm cologne se distribuye en tres núcleos: «Home Sleep“, «Home Scenes“ y «Home Settings“.

«Home Sleep“ en el pabellón 9, presenta productos y conceptos para dormir bien. Los colchones y camas, camas boxspring, somieres y camas de agua de este mundo temático ofrecen un gran confort innovador para dormir que se complementa con artículos para la cama y accesorios. Dado que el bienestar se consigue no en último término a través de la calidad táctil, la regulación de la temperatura y características ópticas en interrelación con los elementos individuales de un mueble para dormir, también las ofertas textiles relacionadas con la cama constituyen una parte integral de Home Sleep. Conjuntamente con los accesorios, convierten a estos productos, determinados de forma importante también por aspectos ergonómicos y técnicos, en una auténtica filosofía de estilo de vida conducida por un concepto de wellness.

El mundo temático Home Scenes muestra más de 1.000 ideas para un hábitat orientado al estilo de vida. Sobre stands feriales de gran superficie se mostrarán tresillos, sillones, tumbonas, sofás, sofás individuales, sofás funcionales, equipamiento para dormitorios y cuartos de estar así como estanterías. Es decir, toda la oferta de prestigiosas empresas de muebles y decoración. Los visitantes de la imm cologne encontrarán en los pabellones 5.2, 6,10.1 y 10.2 modernos habitats y muebles de calidad con garantía de estilo de vida.

El mundo temático Home Settings presentará inteligentes soluciones para habitats jóvenes y llenos de estilo. Con los pabellones 4.1, 5.1, 5.2, 7 y 8, Home Settings ofrece la amplia oferta de espacio que es necesaria para mostrar toda la variedad de soluciones inteligentes de productos en modernas soluciones de materiales que posibilitan espacio suficiente de almacenamiento y variadas posibilidades de aprovechamiento para el primer equipamiento y un hábitat joven. Aquí se encuentran, junto a muebles individuales y sistemas de decoración para toda la vivienda y el dormitorio, también productos especializados, accesorios y el amplio espectro de los muebles para montar uno mismo. La oferta en este segmento es múltiple y de gran variación estilística y hace honor a su nombre también en relación con el, en este caso muy utilizado, canal de ventas por internet. Home Settings está concebido de forma que el comercio del mueble pueda encontrar aquí toda la panorámica del mercado en el campo de los productos de consumo.Stand: Trend Atmospheres, Halle 11.3 IMM Cologne 2019

El futuro digital de los mundos del mueble y la decoración

Con Touch by imm cologne, la feria lleva al mundo del mueble y la decoración a una nueva era digital. El objetivo a largo plazo es crear un núcleo para el sector digital y el comercio electrónico, plataformas y portales así como la industria auxiliar con el fin de poder ofrecer un foro propio. El debate con las tendencias digitales, las plataformas, portales y el tema de futuro del e-commerce no sólo es importante para todos los expositores participantes sino que muestra a los visitantes de la imm cologne nuevos potenciales de mercado y mercados de futuro (Boulevard Norte).

Pure, el formato para la calidad del diseño

En diferentes mundos temáticos, Pure presenta la vanguardia del diseño internacional: en Pure Atmospheres, el visitante puede sumergirse en escenificaciones de una atmósfera espesa de estilo de vida puesto que aquí está el lugar para el desarrollo de los grandes mundos de las marcas. Por el contrario, en los pabellones de Pure Editions, configurados en forma de galerías, los editores de diseño presentan con sus productos más importantes el núcleo de las marcas y las más importantes tendencias en muebles y decoración. Y entre medio hay muchas cosas que descubrir en diversos eventos: fascinantes escenificaciones, diseño joven y eventos informativos.

Pure Architects como compartimentos transitables para el sector creativo

Con este campo temático, la imm cologne ofrece a los expositores con conceptos espaciales innovadores la posibilidad de presentar sus novedades en el entorno caracterizado por el estilo de vida de Pure. Especialmente a empresas del campo de los baños se ofrece la posibilidad en este mundo temático de demostrar sus ideas creativas relacionadas con entornos de baños modernos dentro del contexto de una feria internacional del mueble y la decoración. Con «smart living“, la imm cologne se hace eco de otro importante tema de futuro. En el centro de la atención figuran aquí los espacios correspondientes a iluminación técnica, conectividad, digitalización, casas inteligentes y de cómo estas tecnologías influyen en la configuración del hábitat o cómo reacciona ante estos temas el diseño de interiores. Con ello, Pure Architecs ofrece mucho espacio para la información y la inspiración a arquitectos y proyectistas, interioristas y decoradores.

Como feria de 360 grados, la imm cologne cubre con sus mundos temáticos todos los campos de la oferta en el sector del mueble y la decoración, ofrece una singular panorámica del mercado y se dedica a cuestiones decisivas como, por ejemplo, cómo viviremos en el futuro, que cada vez tienen una importancia mayor en relación con el tema del hábitat. Con todo ello, la feria internacional del mueble y la decoración imm cologne es la plataforma para el diseño y el interiorismo.

Fuente: Koelnmesse
Visitar la web de la imm cologne
Leer más noticias relacionadas con IMM Cologne publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración