Las Colecciones Black Taupe y Baobab 2016 nos proponen ambientes de autor en Mercader de Indias

Redacción Noticias Infurma30/11/2015

La arquitectura de interiores es una pasión que se vive día a día, como lo demuestra Carlos Serra desde Mercader de Indias, viajando y descubriendo otras culturas y haciendo posible la traslación y ambientación de nuestros hábitats con piezas antiguas de países remotos.

Casi veinte años de trayectoria con mueble contemporáneo, avalan su experiencia para crear espacios únicos que conviven en los más de 300m2 de exposición de su estudio-showroom donde se halla una exquisita muestra de pequeñas obras de arte que combina de manera magistral.

La nueva colección Black Taupe nos ofrece un binomio entre el negro y el piedra, presentes en alfombras y en tejidos naturales de sofás, camas, complementos, iluminación…, una colección de piezas únicas y exclusivas de origen étnico procedentes de lugares tan distantes como China, Panamá, Mali, Marruecos, Jordania o Sri Lanka, para vestir el paisaje interior de nuestras casas.

También de las antípodas, unos aromas evocadores con la colección Baobab, cuya primera colección vio la luz en los seductores parajes de Tanzania. Perfumadas y hechas completamente a mano, cada cuenta una historia diferente en escenarios como la exótica China, las estepas de Rusia o las pirámides de Egipto. La grandeza de un producto corriente que se convierte en extraordinario, esa es probablemente la mejor definición del lujo.

Más de 200 asistentes acudieron a la cita en Mercader de Indias amenizada por la cantante Josephine Sweett, entre los que se encontraban los diseñadores de Siemprevivas, Adrián Salvador y Lucas Zaragosí o Alejandro Resta, los periodistas Ferran Cano y Laura Grande, Patricia Montoro y Manolo Peris, los fotógrafos Eduardo Peris y Jose Luís Abad, los joyeros Argimiro Aguilar, Vicente Gracia, Joaquín Berao y Guillermo Martorell con Mamen Puchades de Sie7e Jewels Gallery, Mayrén Beneyto, Pablo González Carrau, Reme Hidalgo, Amparo Mortes y Vicente Lacomba, Yolanda Yturraspe, el productor Iñaki Verschraege, los restauradores Lourdes Luz y John Henao de Moltto, Bienvenida y Emilio Vazquez de Balandret, Claudia Peris de Mar de Avellanes, Nuria Antequera y Emilio Vázquez de Tropical, el modelo Antonio Berenguer, los artistas Jarr, Horacio Silva y Paco Seoane, los arquitectos Jorge Belloch y Arantxa Pérez de Estudio en Blanco, la blogger Greta Borrás, Encarna Roig de Acosta, los doctores Juan Antonio Murgui, Andres Llobell, Luz Aguiló y Jose Luís Gandía de Clínica iDentis y Amparo Ortuño de Clínica Rahhal, el estilista Rafa Moreno, los empresarios Vicente García y su mujer Mª José de Yacaré, Javier Monedero, Jose María Colonques de Porcelanosa, Claudia Peris de Dodici, David Escolá, Gonzalo Bayona, Lola Vega, Antonio Madrigal, Emi y Noelia Tomás, Laura Lleó, Susana Camarasa, Teresa Cuadrado, Irina Manglano y Quico Catalá, o César Kramer, entre muchos otros rostros de la sociedad valenciana, que acompañaron a Carlos Serra y su equipo formado por Victor Nebot, Manuela Morales y Arantxa Fernández.

Una gran ventana al mundo que se abre desde Mercader de Indias, con grandes posibilidades para crear ambientes de autor interpretando los diferentes criterios y gustos, haciendo sencillo lo difícil, con trabajos que se extienden por toda la Comunitat Valenciana y por Madrid, Barcelona, Bilbao e Ibiza. Entre ellos, el Hotel Ferrero, locales como Hannover, Wolf, Victoria Cercós, Lolo, Joyería Argimiro, Lola Cruz en Claudio Coello, restaurantes como Mar de Avellanas, Hotel-Restaurante Balandret…, altísimo nivel para alcanzar la satisfacción plena en diseño y calidades.

Fuente: Mercader de Indias

Leer más noticias relacionadas con Mercader de Indias publicadas en Infurma

Visitar la web de Mercader de Indias

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración