Multitudinaria apertura de la esperada megastore del hábiat Ikea en Valencia

Redacción Noticias Infurma18/06/2014

El gigante sueco del hábitat, Ikea, ha inaugurado por fin un establecimiento en Valencia. Después de muchos años de gestiones y esperas, el Centro Comercial de Alfafar ha sido el lugar elegido por la marca para dar cabida a la gran demanda de los consumidores valencianos.

La multinacional Ikea abrió sus puertas ayer a las 10 de la mañana su primera tienda en la Comunidad Valenciana. Cientos de personas se concentraron a las puertas del establecimiento de Alfafar formando colas sumándose a los que desde hace días han dormido en la calle para conseguir los premios de bienvenida de la firma del mueble.

Ikea Alfafar es la segunda tienda más grande de la compañía en España y espera recibir de 2 a 3 millones de vivistas al año de Valencia, Castellón, norte de Alicante, Teruel, Cuenca, Albacete y Tarragona.

Ikea ha invertido 98 millones de euros en su proyecto de Valencia. Sólo la constucción de la tienda ha generado 1.700 puestos de trabajo y se prevé que la puesta en marcha de Ikea en Alfafar pueda incrementar las ventas del comercio minorista de la zona hasta un 8,5%, fruto de la mayor afluencia de visitas al centro comercial donde se ubica, según un estudio de la Universidad de Valencia para Ikea.

Leer más noticias relacionadas con Ikea publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración