Salone del Mobile.Milano 2021 se celebrará en septiembre

Redacción Noticias Infurma27/11/2020
Salone del Mobile.Milano 2021 se celebrará en septiembre

Finalmente se anuncia la fecha, después de largas y amplias reuniones entre la Gerencia del Salone del Mobile y Fiera Milano, asignada la delicada tarea de encontrar las mejores soluciones posibles para habilitar el Salone del Mobile.Milano 2021 vaya adelante, garantizando la seguridad ante la actual pandemia. La sexagésima edición del Salone se celebrará en 2021, no en abril como es tradicional, sino del 5 al 10 de septiembre.

Declaraciones de Claudio Luti, Presidente del Salone del Mobile

El presidente del Salone del Mobile, Claudio Luti, dijo lo siguiente:

«Poder celebrar el Salone el próximo año es una prioridad absoluta para todos aquellos de nosotros cuyas vidas giran en torno al diseño. Nos hemos esforzado mucho durante las últimas semanas para no hacer proclamaciones o anuncios que posteriormente podrían denegarse o revisarse en vista de la evolución de la situación. Mover las fechas del Salone del Mobile no es solo una cuestión de reajustar el calendario, también hay que considerar los muchos días necesarios para montar y desmontar los distintos pabellones, que a su vez tienen que encajar con las exigencias de muchas otras ferias celebradas en los espacios de Fiera Milano. Ahora que hemos logrado la mejor solución integral posible, gracias a la colaboración de Fiera Milano, estamos en condiciones de confirmar la nueva fecha.

También creemos que trasladar la feria a septiembre dejará tiempo suficiente para que la fase aguda de la pandemia en curso disminuya. Esto brindará una oportunidad real de impulsar el diseño a nivel mundial. Todos necesitamos el Salone de Milán. Durante los últimos meses, clientes y diseñadores de todo el mundo, y la prensa que nos sigue a nivel internacional, nos han estado pidiendo constantemente que confirmemos las fechas de esta edición. Estaremos allí y seremos aún más atractivos y motivados, tan motivados como las empresas que trabajan para diseñar y fabricar los mejores productos posibles. Después de un largo período de distanciamiento físico y social en todos los ámbitos, nos gustaría poder ver el Salone como una oportunidad de encuentro y discusión reales. Una oportunidad para todos de compartir nuestra emoción con una ciudad llena de nuevas ideas.«

La 60ª edición reunirá por primera vez a todas las categorías de productos, lo que representa un momento especial.

Fuente: Salone del Mobile.Milano
Visitar la web de Salone del Mobile.Milano
Leer más noticias relacionadas con Salone del Mobile.Milano publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración