Tema «Estados emocionales» para la London Design Biennale 2018. Primeros países confirmados

Redacción Noticias Infurma19/12/2017

Los principales diseñadores de todo el mundo fueron confirmados en la primera etapa de de países y territorios participantes anunciados por la London Design Biennale, trayendo visiones de ‘Estados emocionales
‘ a la Somerset House, Londres.

LDB Entrada

Aprovechando el enorme éxito de la inauguración de 2016

London Design Biennale, más de 40 países y territorios serán recibidos en la segunda edición de este prestigioso evento mundial, del 4 al 23 de septiembre de 2018, incluyendo Francia, Alemania, Hong Kong, India, Reino Unido y Estados Unidos.

Bélgica

Francia

Alemania

India

Reino-Unido

Estados Unidos

Un punto culminante en el calendario cultural internacional, la Bienal verá a algunos de los más emocionantes y ambiciosos diseñadores, innovadores y cuerpos culturales del mundo que se reunirán en la capital para celebrar el poder universal del diseño y explorar el papel del diseño en nuestro futuro colectivo. Tomando la totalidad de Somerset House, la exposición mostrará a las naciones del mundo presentando obras recientemente comisionadas en diseño contemporáneo, innovación dirigida al diseño, creatividad e investigación en respuesta al tema de «Estados emocionales«.

Pakistán

España

Taiwan

‘Estados emocionales’ ha sido elegido para provocar una interpretación amplia en disciplinas de diseño, con inmersivas e interesantes instalaciones, que cuestionan cómo el diseño afecta todos los aspectos de la vida de las personas, la manera en que vivimos y cómo vivimos, pero también influye en nuestro ser, nuestras emociones y experiencias. Juntas, las respuestas de los países al tema presentarán un emocionante laboratorio de ideas que investigará la importante relación entre el diseño, las fuertes respuestas emocionales y las necesidades sociales reales.
La sostenibilidad, la migración y el conflicto, la responsabilidad cívica, la contaminación, el agua, la igualdad social y las soluciones innovadoras para los problemas de la vida en el siglo XXI son solo algunos de los grandes problemas de nuestro tiempo.

Rusia

Suiza

Los visitantes de la London Design Biennale interactuarán con el nuevo trabajo de arquitectos, diseñadores, científicos, escritores y artistas de primer nivel mundial en una amplia y vibrante exposición que incluye AI y robótica, realidad virtual, escultura a gran escala , instalaciones digitales inmersivas, performances y representaciones del futuro.

Un grupo diverso de países y territorios de los 5 continentes son los primeros en ser confirmados como participantes. Ellos son: Argentina, Austria, Bangladesh, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Hong Kong, India, Israel, Kenia, Letonia, Líbano, Nigeria, Noruega, Polonia, Portugal, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.

Israel

Guatemala

Grecia

Líbano

La siguiente etapa de países y territorios que participarán se anunciará en el Año Nuevo. La entrada en el Reino Unido será comisariada por segunda vez por el V&A.

London Design Biennale es un evento con entrada y se hará cargo de la totalidad de Somerset House, situada a orillas del Támesis en el corazón de Londres. Las entradas saldrán a la venta en primavera de 2018 aquí.

Fuente: London Design Biennale

Visita la web de London Design Biennal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración