Tendence 2020 busca jóvenes diseñadores creativos antes del 19 de marzo para su programa Talents

Redacción Noticias Infurma24/12/2019
Tendence 2020 busca jóvenes diseñadores creativos antes del 19 de marzo para su programa Talents

Una cosa es diseñar productos creativos y contemporáneos, pero otra es presentarlos en una gran feria comercial. El programa promocional Talents es la forma en que Messe Frankfurt apoya a diseñadores creativos y jóvenes estudios de diseño, artesanía, joyería y accesorios de moda mientras dan sus primeros pasos en una plataforma internacional. La próxima oportunidad de participar será en verano, en Tendence (del 27 al 30 de junio de 2020). Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento entre ahora y el 19 de marzo de 2020.

El selectivo programa promocional Talents está dirigido a estudiantes, jóvenes estudios de diseño, artesanos y orfebres con o sin experiencia en ferias comerciales. «Está muy en nuestros corazones ofrecer una oportunidad real a los prometedores recién llegados. Es por eso que nuestro programa Talents no solo apoya a los solicitantes muy jóvenes, como los graduados universitarios, sino también a los participantes más experimentados que han tenido cierto éxito inicial en su nicho y ahora quieren ir un paso más allá«, dice Philipp Ferger, Director de Tendence Group Show. Programa promocional Talents en Tendence en Frankfurt. Foto: Messe Frankfurt

Talents será una parte integral de Lifestyle Design en Style City (Pabellón 12.0) en Tendence 2020. Bajo el título de Modern Crafts & Jewellery, Talents estará idealmente ubicado junto a otro captador de multitudes: la exposición del prestigioso concurso de diseño Form.

Los participantes en el programa promocional en Frankfurt reciben un espacio gratuito en el área de Talents, trabajo de relaciones públicas y apoyo práctico del experimentado equipo de ferias comerciales. «Invertimos deliberadamente en la próxima generación, ya que animan tanto a nuestra industria como a nuestra feria comercial. Ambas partes se han beneficiado de esto durante casi 20 años ahora”, dice Philipp Ferger. En el verano de 2019 dio la bienvenida a 25 talentos que crearon vínculos entre el sector artesanal, la industria y el estilo de vida. Tendence es puramente una feria de especialistas. Como plataforma de nuevos productos para la segunda mitad del año, presenta las últimas tendencias y productos en muebles, accesorios para el hogar, regalos, joyas, accesorios de moda y ocio para el próximo invierno y la temporada navideña. También proporciona un anticipo de las primeras colecciones de primavera y verano.

Inscríbete ya

Cualquier persona que esté interesada en participar en Talents puede presentar su solicitud con sus artículos originales, series limitadas y prototipos antes del 19 de marzo de 2020.

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Ms. Emine Disli
Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Frankfurt am Main
Germany
Phone: +49 69 7575 6915
Email: talents.tendence@messefrankfurt.com

El formulario de solicitud también se puede descargar desde www.tendence.messefrankfurt.com.

Tendence se celebrará del 27 al 30 de junio de 2020

Fuente: Tendence
Imagen portada: Programa promocional Talents en Tendence en Frankfurt. Foto: Messe Frankfurt
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración