Tendence 2020 se cancela y se queda Nordstil como punto de encuentro para los retailers

Redacción Noticias Infurma31/03/2020
Tendence 2020 se cancela y se queda Nordstil como punto de encuentro para los retailers

En respuesta al empeoramiento de la situación de la pandemia de coronavirus y en vista de los desafíos actuales que enfrentan los minoristas alemanes y europeos, Tendence 2020 ha sido cancelada. Esto significa que Nordstil en Hamburgo, del 25 al 27 de julio de 2020, será la primera oportunidad para los proveedores de pedidos anticipados para la primavera y el verano de 2021, ya que este año no habrá otras ferias de pedidos para estas líneas de productos.

Tanto los minoristas nacionales como los internacionales se enfrentan actualmente a cambios muy repentinos y tormentosos, por lo que cualquier plan, ya sea a corto o mediano plazo, se está volviendo obsoleto extremadamente rápido. En estas circunstancias y tras la coordinación con los representantes y las asociaciones de los expositores, los organizadores han decidido cancelar Tendence 2020, para que todos los interesados puedan planificar con anticipación de manera fiable.

«Hemos estado luchando duro, sin dejar piedra sin remover, para ver si podríamos celebrar Tendence aquí en Frankfurt a finales de junio, a pesar de la situación actual tan tensa. Sin embargo, como la situación del coronavirus ahora ha empeorado, lamentamos no tener más remedio que cancelar el evento. Estaremos muy contentos de dar la bienvenida a la industria aquí en Frankfurt nuevamente en 2021”, dice Stephan Kurzawski, Vicepresidente Senior de la Exposición Messe Frankfurt.

Thomas Grothkopp, Director Gerente de la Asociación de Comercio Alemana para Alojamiento y Oficinas Residenciales (HWB) comentó sobre la decisión: “La crisis del coronavirus nos está obligando a todos a tomar decisiones difíciles que hubieran sido impensables hace dos meses. Desafortunadamente, la plataforma de pedidos esencial Tendence ahora también se ha convertido en una víctima del coronavirus«.

Como consecuencia necesaria de la cancelación de Tendence y para apoyar a la industria, Messe Frankfurt ofrecerá Nordstil en Hamburgo (del 25 al 27 de julio de 2020) como la primera plataforma para las colecciones de primavera y verano de 2021. Debido a la situación actual, Nordstil proporcionará un área especial dedicada para el segmento de productos Tendence Sunshine State, diseñado para proveedores de gran volumen con nuevas líneas de productos para primavera / verano 2021 (anteriormente Hall 11.0). Todos los compradores que quisieron preordenar para la próxima primavera y verano de 2021 en Tendence tendrán la oportunidad de hacerlo solo unas semanas después en Hamburgo.

Grothkopp agrega: “Incluir partes de Tendence en Nordstil es una excelente idea. La temporada de primavera no se ha materializado en gran medida para el comercio minorista, pero esperamos que nuestros minoristas puedan realizar pedidos para otoño e invierno en Nordstil«.

Además, Nextrade proporciona a los minoristas una herramienta de pedidos y marketing que ofrece nuevas oportunidades, particularmente en vista de los últimos desarrollos, y que, por lo tanto, tiene mucha demanda. Nextrade permite a los expositores y visitantes continuar sus relaciones comerciales no solo durante sino también entre ferias comerciales. Los minoristas pueden hacer sus pedidos con los proveedores de Nextrade en cualquier momento del día, online y, por lo tanto, independientemente de las restricciones oficiales que están vigentes en este momento. Los expositores de Tendence no necesitan pagar el cargo anual permanente para 2020.

Fuente: Tendence
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración