Tendencias de diseño, comercio global y cadena de suministro, todo en CIFF Guangzhou 2021

Redacción Noticias Infurma10/02/2021
Tendencias de diseño, comercio global y cadena de suministro, todo en CIFF Guangzhou 2021

Hemos llegado a la 47.ª edición de CIFF y, sobre todo, a la tercera edición confirmada desde el inicio de la pandemia mundial: CIFF puede vanagloriarse de no haber perdido ninguna edición y de haber hecho siempre el máximo posible por apoyar a las empresas expositoras, a los visitantes y a toda la industria del mueble.

Con una superficie total de 750 000 metros cuadrados, CIFF Guangzhou 2021 está a punto de poner en escena toda la cadena del mueble: el próximo mes de marzo el China Import and Export Fair Complex de Guangzhou albergará 4 000 empresas expositoras y 300 000 visitantes que, este año más que nunca, serán operadores profesionales seleccionados y realmente interesados.

Como siempre, CIFF combina negocio y cultura del buen diseño: este año CIFF Guangzhou 2021 ofrece más de 20 exposiciones y conferencias inspiradoras que captan la atención de empresas, academias y escuelas, además de atraer a diseñadores famosos.

Portavoz de las tendencias de diseño

CIFF Guangzhou es de hecho portavoz de las tendencias de diseño más actuales y continúa innovando a través de un programa denominado «CIFF Designers’ Circle». Este favorece la interacción con la comunidad del diseño y la definición de las tendencias, reuniendo a las principales marcas del sector y promoviendo la innovación a través de premios acreditados. El fuerte impulso hacia la búsqueda de nuevos productos, nuevas modalidades, nuevos formatos, nuevas demandas y nuevos mercados ha llevado a CIFF a introducir constantemente ideas innovadoras en su formato.

Al ser la única feria de mobiliario del mundo que representa toda la cadena del sector, CIFF Guangzhou cubre cinco sectores. Entre los que se encuentran Home Furniture, Office Show, Homedecor & Hometextile, Outdoor & Leisure y CIFM / interzum Guangzhou. Por ello representa la plataforma principal de compra “one-stop” para el comercio internacional.

Centrada en ofrecer siempre lo mejor a quien la elige, CIFF Guanzghou ofrecerá, también en la edición de marzo de 2021, Matchmaking B2B e integración de eventos tanto online como offline. Estos tienen el objetivo de promover la oferta a través de una fuerte función comercial, acelerando la formación de un nuevo modelo de desarrollo en el que el mercado doméstico y el mercado internacional se promueven recíprocamente.

Durante la primera fase, del 18 al 21 de marzo de 2021

Se explorará todo el mundo de la casa, desde el mobiliario de interior al de exteriores, del mueble al complemento, de los muebles tapizados a la decoración de interior, ofreciendo ideas y sugestiones.

El Home Furniture es de hecho una plataforma de aprovisionamiento “one-stop”, dedicada tanto al mercado doméstico como al de la exportación. Ofrece soluciones originales y diversificadas para la personalización de todos los ambientes domésticos, muebles de diseño premium y tapizados.

Cobra especial importancia el sector del Design, que adquirirá todavía más valor gracias a la presencia del evento “Design Spring” Contemporary Chinese Furniture Design Show. Volviendo a evocar a la “Trinidad de arte, diseño y vida”, expondrá los muebles chinos para promover el desarrollo del diseño chino. Será una guía a los visitantes para que puedan entender mejor el nivel actual de diseño alcanzado.

Homedecor & Hometextile presenta las nuevas tendencias de la decoración de interiores: complementos de decoración, iluminación, cuadros decorativos y flores artificiales. La China Interiors & Decorations Conference ofrecerá nuevas fuentes de inspiración para la decoración de la casa.

Outdoor & Leisure se centra en el estilo de vida al aire libre proponiendo mesas y sillas para el tiempo libre, equipamiento para dar sombra, decoraciones de jardín, artículos para barbacoas y materiales para los exteriores de las viviendas. En este contexto serán protagonistas el Original Design Hall y el Global Garden Lifestyle Festival, que conducirán al estilo de vida al aire libre en las casas de la gente común.

La segunda fase, del 28 al 31 de marzo de 2021

Tendrá como protagonista a la Office Show, la feria de muebles para la oficina más grande del mundo. Ofrecerá una visión completa tanto del ámbito laboral como de los espacios comerciales públicos, ámbitos médicos, sanitarios y dedicados al aprendizaje; muebles y sillas de oficina, soluciones para la smart office, sillas para los espacios públicos, muebles para las estructuras sanitarias y dedicadas a la tercera edad, pupitres y equipamiento para los colegios se presentarán en esta feria como respuesta a las demandas de un mercado en rápida y continua evolución.

Dos eventos excepcionales, The Office Environment Theme Pavilion, el pabellón temático que lleva a los visitantes a explorar las necesidades de las nuevas generaciones en el mundo de la oficina, y 2030+ International Future Office, el foro organizado de forma conjunta entre CIFF Guangzhou y China National Furniture Association que combina las principales marcas internacionales de muebles para la oficina con obras de arte contemporáneas y vanguardistas para ofrecer una excelente experiencia expositiva.

CIFM/interzum guangzhou 2021 albergará cientos de máquinas premium y maquinaria para la elaboración de la madera cubriendo completamente todo el sector del equipamiento, de los materiales y de las tecnologías vanguardistas necesarios para la producción de muebles como accesorios hardware, placas para armarios, canteado y tratamiento de las superficies.

Gran expectación puesta por tanto en la 47.ª edición de CIFF Guangzhou 2021, en la que se espera encontrar respuestas a las nuevas necesidades de los mercados internacionales, entender las tendencias globales del sector del mueble y ¡aceptar oportunidades concretas de negocio!

18-21 de marzo de 2021
home furniture, homedecor & hometextile, outdoor & leisure furniture
28-31 de marzo de 2021
office furniture, commercial furniture, hotel furniture and furniture machinery & raw materials

Fuente: CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración