Teyoland recibe a su visitante 100.000 y amplía su gama hasta 40.000 referencias

Redacción Noticias Infurma08/07/2013

Vicent Luján, un profesor de secundaria vecino de Paterna y que acudió por primera vez en la tarde de ayer a Teyoland junto a su mujer y sus dos hijos, se ha convertido en el visitante número 100.000 de la firma española de hogar, bricolaje y jardín. El primer establecimiento comercial de Teyoland, que acaba de cumplir su primer mes de apertura, sigue cumpliendo, de este modo, las expectativas en cuanto a compras y afluencia de compradores.

El visitante 100.000 fue objeto de un recibimiento especial por parte de toda la plantilla de Teyoland y recogió de manos del director general de la firma, Ignacio Tello, un cheque regalo por valor de 300 euros. “Ha sido realmente una sopresa”, explicaba Vicente Luján. “Habíamos escuchado hablar mucho de Teyoland y nos hacían falta algunas cosas para casa. Decidimos venir hoy y nos hemos encontrado esta sorpresa”, indicaba el agraciado que, de inmediato tuvo claro en qué iba a invertir los 300 euros: “Nos han aconsejado los muebles de baño y vamos directamente a por una composición”.

10.000 referencias más a la venta

La firma española, que abrió las puertas de su primer establecimiento junto a Feria Valencia el pasado 5 de junio, ha ido creciendo en referencias y evolucionando en la adaptación comercial tanto de los lineales como de los diferentes escaparates que conforman las áreas de hogar, bricolaje y jardín. En este sentido, el número de referencias distintas presentes en la tienda ha superado ya los 40.000 desde las 30.000 referencias con las que se inauguró el establecimiento.

Además, hoy, Teyoland inicia su campaña comercial de Verano 2013 en el que desde el 8 de julio y hasta el próximo 3 de agosto el consumidor podrá encontrar cientos de productos para la casa y el exterior con la mejor relación calidad-precio y el sello de garantía de estar fabricados en España.

Imagen: Ignacio Tello hace entrega del cheque regalo a Vicent Luján, visitante 100.000 de Teyoland

Fuente: Teyoland

Leer más noticias relacionadas con Teyoland publicadas en Infurma

Visitar la web de Teyoland

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración