Un nuevo impulso para EquipHotel París 2020: Revisión detallada y visita guiada en primicia

Redacción Noticias Infurma29/01/2020
Un nuevo impulso para EquipHotel París 2020: Revisión detallada y visita guiada en primicia

Salón BtoB de referencia para los hoteleros y los restauradores, EquipHotel innova

En 2020 se libera de los códigos, atreviéndose a tomar las vías secundarias. Dirigido por Béatrice Gravier, pretende ser a la vez fuente de inspiración y cuna de experiencias para los profesionales, sin dejar de ser un lugar de aprovisionamiento ineludible. EquipHotel tiene una nueva identidad este año. Revisión detallada y visita guiada en primicia.

Nueva organización, nueva configuración, nuevas escenografías y un número creciente de expositores: la cosecha de 2020 del salón EquipHotel es muy prometedora. Con unas 1.600 empresas expositoras – el 40% de las cuales proceden del extranjero – el salón cubrirá 5 áreas principales: restauración, diseño, bienestar, tecnología y servicio. Marcas francesas e internacionales de renombre, líderes en su sector, pero también jóvenes empresas innovadoras que imaginan la hostelería y la restauración del mañana: todas estarán presentes en EquipHotel.

Un evento que atrae a unos 113.000 profesionales, tomadores de decisiones, influencers del sector de la restauración y la hostelería, entre los que se encuentran chefs, restauradores, hoteleros, arquitectos, decoradores, inversores, cafeteros, cerveceros, gestores de comunidades, oficinas de diseño, instaladores, etc.

Durante 5 días, estos profesionales pueden conocer nuevos proveedores, descubrir un sinfín de innovaciones e informarse sobre el sector. Y esto, en el marco de conferencias, talleres, conversaciones, clases magistrales, concursos, restaurantes efímeros, escenografías, experiencias para vivirlas, etc.

EQUIPHOTEL INVITA A ITALIA EN VERSIÓN MUY ORIGINAL

«Italia es uno de los países extranjeros más representados en EquipHotel, tanto por el número de expositores como de visitantes«, afirma Béatrice Gravier, directora de la feria, que desde enero de 2020 es responsable de la división Hospitality & Food de Reed Expositions France.

Porque Italia es la cuna del diseño, de los diseñadores y de los fabricantes de muebles: una fuente de inspiración para hoteleros y restauradores de todo el mundo.

En vista de todas estas excelencias, había una cierta lógica en invitar a Italia y darle carta blanca durante los 5 días del salón. Esto se traducirá, entre otras cosas, en: un pabellón de diseño y ciclos de conferencias en colaboración con el ICE (agencia italiana de comercio exterior), un recorrido de visita, una tribu milanesa, etc.

EQUIPHOTEL EN 5 DÍAS Y 5 TRIBUS

Entre las novedades de esta edición de 2020 de EquipHotel, cabe destacar la llegada de cinco tribus, a razón de una tribu por día. Cada una tiene su propio universo, su manera de trabajar, sus ideas, sus prioridades, sus equipos. Actor clave del sector de la hostería-restauración actual, cada tribu, a través de su líder, intervendrá en el salón, durante una conversación, para dialogar, intercambiar y compartir con los visitantes.

Las 5 tribus de 2020 serán:

  • LES MOBILISÉS/LOS MOVILIZADOS : MOB HOTEL – Se preocupan por lo bueno, lo bío, lo local con el respaldo de socios comprometidos
  • LES RASSEMBLEURS/LOS UNIFICADORES : EXPERIMENTAL GROUP – Tienen la mentalidad de una pandilla de amigos
  • LES GLOBE-TROTTEURS: 25HOURS – Se dirigen a los viajeros urbanos, cosmopolitas, a los nómadas conectados, etc.
  • L’ESPRIT DE FAMILLE/EL SENTIDO DE LA FAMILIA : MAISON ALBAR HOTELS – Encarnan la cuarta generación de una familia de hoteleros
  • LES «COULEURS LOCALES»/ LOS COLORES LOCALES: FABIO PISANI & ALESSANDRO NEGRINI- IL LUOGO DI AIMO E NADIA – El símbolo de la identidad gastronómica italiana en el mundo.

LOS EXPOSITORES 2020 estarán repartidos en 5 de los pabellones que conforman el recinto ferial de la Porte de Versailles

PABELLÓN 3

  • La Suite diseñada por LAURENT MAUGOUST
  • El espacio WELLWORKING by KWERK
  • El espacio DESIGN
  • El espacio TEXTILE SIGNATURE

PABELLÓN 4

  • El espacio ERGONOMIE
  • El espacio RESPONSABLE
  • El espacio WELLNESS
  • El espacio dedicado a la ACCESIBILIDAD

PABELLÓN 7.1

  • El espacio VEGETAL

PABELLÓN 7.2

  • LE RESTO DES CHEFS
  • El espacio BAR
  • L’arène des CONCOURS / El ruedo de los CONCURSOS
  • El espacio CAFÉ & THÉ

PABELLÓN 7.3

  • El espacio de encuentros HOSPITALITY & TECH
  • La Grande Scène / El Gran Escenario

EL ESPACIO T BY TRANSGOURMET EN 2020: COMPARTIR LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Para su 6ª edición, en el corazón de su enorme, bullicioso e inspirador mercado, Transgourmet reúne a todos los oficios de la restauración. En un área de 5.800m2, en el pabellón 7.2, Transgourmet congrega una vez más a más de 80 expositores y 250 marcas, con las que comparte los mismos estándares de exigencia, el gusto por lo bueno y el compartir lo mejor. Un año más, el Espacio T by Transgourmet acoge a las marcas patrimoniales, así como a numerosos productores, criadores, cultivadores… todos ellos sin concesiones en cuanto a la calidad de sus productos.

En el corazón del salón, Transgourmet ofrece la oportunidad de descubrir y degustar, destaca la innovación y la novedad, pero también habla de sus convicciones y compromisos.

En 2020, el visitante entrará en un lugar que el grupo ha elegido para destacar con fuerza sus compromisos con el desarrollo sostenible: ofertas y servicios responsables orientados al crecimiento sostenible. Ya sean productos orgánicos, locales, con sello de calidad, responsables… ¡pero también soluciones anti-derroche! La empresa ha llegado hasta diseñar sus espacios efímeros según un principio ecológico de reutilización y reciclaje.

  • LOS ESPACIOS TRANSGOURMETS POR DESCUBRIR
  • EL FOOD COURT
  • TRANSGOURMET SOLUTIONS
  • EL MERCADO DE LOS PRODUCTORES
  • EL MERCADO FRESCO
  • LA ESCENA CULINARIA

¿CÓMO Y CUÁNDO?

Del 15 al 19 de noviembre de 2020 en el Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles – París

Fuente: EquipHotel Paris
Leer más noticias relacionadas con EquipHotel publicadas en Infurma
Visitar la web de EquipHotel París
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración