Un preludio a la recuperación de la industria: Regreso en julio de la mayor feria de maquinaria de carpintería y producción de muebles de Asia

Redacción Noticias Infurma29/05/2020
Un preludio a la recuperación de la industria: Regreso en julio de la mayor feria de maquinaria de carpintería y producción de muebles de Asia

Considerada como la feria comercial más grande y completa para la industria de maquinaria para la carpintería y tapicería, materiales para muebles y decoración de interiores en Asia, CIFM / interzum guangzhou volverá a su ciudad homónima del 27 al 30 de julio. Tradicionalmente celebrada junto con el segmento de oficinas de la China Guangzhou International Furniture Fair (CIFF), la nueva fecha verá a CIFM / interzum guangzhou coincidiendo con la edición de hogar de CIFF.

A punto de ser una oportunidad para el repunte del sector del mueble en la segunda mitad del año, el triple evento mostrará las verticales de la industria que comprenden muebles terminados, equipos de producción y materias primas y auxiliares bajo el mismo techo, ofreciendo a los asistentes una oportunidad para comprender la dinámica comercial de toda la industria.

Transmisión en vivo «in» • Coincidencia de negocios on line

Debutando este año, el “in” Live Streaming • Online Business Matching tiene como objetivo permitir que los compradores seleccionados que no pueden visitar la feria se conecten con los expositores que brinden oportunidades comerciales adicionales a ambas partes. Las sesiones individuales programadas se llevarán a cabo en los primeros tres días de la feria de acuerdo con las cuatro categorías principales de productos buscadas por los compradores: hardware, maquinaria, materiales decorativos y accesorios de tapicería. Se espera que todos los expositores de interzum guangzhou 2020 tengan la oportunidad de participar en el evento.

Si bien reconoce que «tocar y sentir» en la industria del mueble es insustituible, el organizador Koelnmesse dice que el componente de transmisión en vivo sirve para proporcionar a los jugadores de la industria una experiencia de adquisición más diversificada para satisfacer las diversas necesidades comerciales y situaciones únicas de los compradores.

La industria se manifiesta detrás de Interzum Guangzhou

Gracias a la Iniciativa China Belt and Road y al rápido desarrollo del Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, así como a la reputación de la feria por su efectividad, Interzum Guangzhou ha seguido obteniendo un fuerte apoyo de expositores leales, mientras que también marcan el comienzo de varios nombres nuevos.

Como parte de los planes para maximizar la eficiencia, el Área C del lugar del evento también se optimizará e integrará para presentar un diseño más refinado y centralizado para facilitar la adquisición.

Algunos pesos pesados de la industria programados para aparecer en 2020 incluyen:

Maquinaria para trabajar la madera y herramientas de corte:
Paolino Bacci, HSD, GreCon, Nanxing, Leitz, WDMAX, Vollmer, Freud

Maquinaria de tapicería y componentes neumáticos:
Elektrotek, Limoss, Duerkopp, Lianrou, Yuantian, LINAK, DewertOkin, Nantong Healthcare, Huajian

Accesorios de tapicería:
Latexco, Lien A, Richard Pieris, Theptex, Vinabedding

Componentes de hardware:
Ferramenta, Samet, Koyo, Union Star, FREITAS IRMÃOS, Stabilus, Suspa

Productos de madera y adhesivos:
H. B. Fuller, Henkel, Madera Francesa, Urufor, Consejo de la Madera de Malasia, Quebec Wood

Decoración de interiores y accesorios:
Schattdecor, Impress, Technocell, DNP, LG, Hyundai

Según las estimaciones del Fondo Monetario Internacional, se espera que China contribuya con el 28 por ciento del crecimiento económico mundial de 2019-2024, desempeñando un papel importante en la economía global. Además, el país tiene las ventajas de un gran mercado y la presencia de toda la cadena de valor de la industria, que proporcionan una fuerza impulsora interna para la recuperación económica general en la era posterior a la pandemia.

Cambios positivos inesperados

Con más tiempo dedicado a quedarse en casa, la pandemia ha provocado sin darse cuenta una nueva conciencia de los consumidores sobre sus espacios de vida: nuevos materiales, diseños personalizados y estética son aspectos que se han vuelto más prominentes que nunca.

En esta ola, el portavoz de la marca italiana de hardware Italiana Ferramenta dijo: «El mercado ahora tiene demandas cada vez más estrictas para el diseño de productos y detalles de muebles. Los fabricantes de muebles buscan constantemente mejores accesorios de hardware, porque los accesorios de hardware bien hechos pueden mejorar el valor conjunto de los muebles y, a su vez, proporcionar mejores productos para los consumidores. La tendencia actual de los muebles a medida en China ha llevado a las compañías de producción a mejorar continuamente la flexibilidad de sus productos y servicios«.

«En los últimos años, estamos viendo un número cada vez mayor de estudios de diseño y fábricas de producción a pequeña escala que brindan servicios personalizados y productos de muebles. Las tendencias de personalización de muebles reflejan la mejora estructural del consumo de muebles, especialmente en China. Estas tendencias causarán nuevos cambios en la industria del mueble y la formación de nuevas cadenas de suministro para adaptarse a estos cambios del mercado«, dijo el portavoz de Linak Transmission Systems en sus observaciones de una industria más orientada al mercado.

Irónicamente, el nuevo brote de coronavirus podría tener un impacto positivo y proporcionar el ímpetu para impulsar la apuesta de China por transformar y mejorar su industria de producción de muebles de solo «fabricar muebles» a «fabricar muebles de calidad«.

La próxima Interzum Guangzhou tendrá lugar del 27 al 30 de julio de 2020 en Guangzhou, China

Fuente: CIFM/interzum guangzhou
Leer más noticias relacionadas con CIFM/interzum guangzhou publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración