21 empresas españolas del hábitat se presentan, desde hoy, en la feria Maison & Objet de París

Redacción Noticias Infurma24/01/2014

París en enero es, de hecho, el centro de la moda para el hogar y el diseño con las principales marcas de decoración para el hogar, diseñadores de culto, profesionales y celebridades de diseño de todo el mundo que se congregan en Maison & Objet desde hoy hasta el próximo 28 de enero. 21 empresas están presentes en esta cita con el apoyo de Anieme e ICEX.

Tecninova


El evento de cuatro días es una oportunidad única de tener una visión general de las nuevas tendencias para el 2014 y las ultimas novedades y materiales en la industria de la decoración del hogar.

García Requejo-Candelabro

Brucs Casa

Las empresas españolas presentes en París son Artelore (Hall 5A, Stand C54-D53), Becara (Hall 5A, Stand C12-D11), Brucs Casa (Hall 5A, Stand B100-C99), Colección Alexandra (Hall 7, Stand H144), Contradictions (Hall 5A, Stand C147-D148), Don Hierro (Hall 3, Stand E98), El Cristal de Guadarte (Hall 4, Stand C2-E1), García Requejo-Candelabro (Hall 4, Stand E111), Guadarte (Hall 4, Stand C2-E1), Hanbel (Hall 5A, Stand C112-D111), Iniciativa Exterior (Hall 5B, Stand G30), Marcopolo Europe (Hall 5A, Stand M161), Monpas (Hall 5A, Stand D112-E111), Novocuadro (Hall 5A, Stand D176-E175), Ondarreta (Hall 5B, Stand E41), RS Barcelona (Hall 8, Stand F94), Savoy House (Hall 4, Stand F134-G133), Taller de las Indias (Hall 5A, Stand E64-F63), Tecni Nova (Hall 4, Stand E80-F79), The Ivory Blend Harmony (Hall 4, Stand A14-B13), Yarussi Alvarado (Hall 1, Stand B101).

Contradictions

Hanbel

Savoy House

Con el apoyo de ANIEME, la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España, y el ICEX, el Instituto Español de Comercio Exterior, las 21 marcas españolas están en el escenario con su rica oferta en decoración de lujo, mobiliario clásico y contemporáneo, modernos artículos para el hogar, iluminación y las más atractivas piezas decorativas para el hogar más chic.

Fuente: Mueble de España

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Visitar la web de Anieme

Visitar la web de Mueble de España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración