• Inicio
  • Nosotros
  • Contacto
  • Suscribirse
  • Español
  • English
Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración
  • Productos
    • Alfombras
    • Antigüedades
    • Baño
    • Cocina
    • Domótica
    • Escaleras y barandillas
    • iluminación Decorativa
    • Iluminación técnica
    • Iluminación Urbana
    • Lámparas
    • Leds
    • Marcos y Molduras
    • Mobiliario: Hogar y Contract
    • Mobiliario juvenil infantil
    • Mobiliario Urbano
    • Espacios de Trabajo
    • Outdoor
    • Papel Pintado
    • Puertas y Ventanas
    • Radiadores-Climatización
    • Revestimientos suelos y paredes
    • Sanitarios
    • Tapizados
    • Tarimas, Parquets y Suelos Madera
    • Textil Hogar
  • Diseño
    • Arte
    • Moda
    • Diseño
    • Disenadores
    • Ecologico y sostenible
  • Contract
    • Contract
    • Colectividades
    • Geriatricos
    • Restaurantes & Bares
  • Eventos
    • Evento
    • Ferias
    • Concurso Premios
    • Exposición
    • Formación
    • Misiones Comerciales
  • Empresas
    • Empresa
    • Comercios
    • Showroom
  • Arquitectura
    • Arquitectura
    • Casa de Madera
    • Construcción
  • Proveedores
    • Proveedores del Sector
    • Barnices y Pinturas
    • Cerámica
    • Instalación
    • Estructuras de madera
    • Madera
    • Maquinaria
    • Marmol
    • Piedra Natural y Acrílica
    • Vidrios
  • Interiorismo
    • Interiorismo
    • Decoración
    • Estudios Interiorismo
    • Vivienda
    • Espacios de Trabajo
22 empresas españolas del sector hábitat muestran sus novedades en Maison&Objet de la mano de Anieme

22 empresas españolas del sector hábitat muestran sus novedades en Maison&Objet de la mano de Anieme

17 enero, 2019

Tras la feria IMM COLOGNE en Colonia (Alemania), la segunda cita internacional para el MUEBLE DE ESPAÑA es París, la capital europea de la moda, donde 22 empresas españolas del sector hábitat presentan las últimas tendencias en interiorismo y decoración Made in Spain en el marco de la participación agrupada coordinada por ANIEME. La feria MAISON&OBJET tendrá lugar del 18 al 22 de enero en el recinto de exposiciones Nord Villepinte en París.

Ocupando una superficie de 2.400 m2 de exposición, 22 empresas españolas del mueble y la decoración presentarán en París sus nuevas colecciones al público profesional que visite la feria. La feria cuenta con apoyo de ICEX dentro del Plan Sectorial de Promoción Exterior ANIEME-ICEX 2019. 

La cita anual que para muchos profesionales del sector del interiorismo y la decoración supone la edición de enero de Maison&Objet Paris, proyectará al mundo el gran nivel de la oferta española del mueble y la decoración, donde la creatividad, el diseño y la innovación estarán más presentes que nunca.

Destacar la gran variedad de la oferta española presente en la feria, que abarca desde mueble de diseño vanguardista, hasta el estilo neoclásico y contemporáneo, pasando por los complementos, los cuadros, el mueble tapizado y el mueble de exterior.

Es destacable la gran afluencia de prescriptores y diseñadores de interior de numerosos mercados internacionales a Maison&Objet Paris. No en balde, Francia continúa siendo el primer destino de las ventas españolas de muebles, importando en los meses de enero a octubre 2018 mueble español por valor de 489,7 millones de euros, cifra que representa un 26,6% sobre el total de la exportación española de muebles y un importante aumento del 9,9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Destaca la puesta en marcha de un BLOG ESPECÍFICO sobre la participación española en la feria, así como el seguimiento online de todo lo que acontece en la feria a través de Facebook, Twitter y demás redes sociales de Mueble de España.

Descárgate toda la información aquí:
Listado de expositores españoles en M&O Paris 2019
Novedades de producto que van a presentar en M&O Paris 2019

Según ha declarado Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME, “La fuerte apuesta de la participación española bajo la marca MUEBLE DE ESPAÑA en Maison&Objet París es una oportunidad importante para las empresas españolas del mueble y la decoración que quieran mostrar sus novedades y tendencias de diseño al prescriptor internacional que visita la feria. Y ello, no sólo porque Francia es el principal consumidor de mueble español, sino también porque este certamen atrae a visitantes profesionales de numerosos países que podrán conocer de primera mano la oferta española de amueblamiento y decoración representada por las 22 empresas españolas que este año estarán presentes en París”.

Fuente: ANIEME
Visitar la web de ANIEME
Leer más noticias relacionadas con ANIEME publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Anieme evento feria Internacionalización Maison & Objet mobiliario español Mueble de España Paris
Previous article Ludovica + Roberto Palomba diseñan Liz, la nueva colección outdoor de Expormim inspirada en la elegancia de los años 50
Next article Resuinsa, la firma textil del sector hospitality, duplica su facturación en cinco años

Similar posts from related categories

RNE emite dos programas desde la Feria del Mueble Yecla el día de su inauguración

Cevisama 2017 acoge la muestra de cerámica Trans-Hitos bajo el lema Inter-Acciones

Cevisama 2017 acoge la muestra de cerámica Trans-Hitos bajo el lema Inter-Acciones

Pharaoh, la nueva lámpara colgante de Lightyears con un efecto espectacular

Las nuevas cocinas de lujo de Fendi Casa Ambiente Cucina. Soluciones personalizadas exclusivas, elegantes y funcionales

Las nuevas cocinas de lujo de Fendi Casa Ambiente Cucina. Soluciones personalizadas exclusivas, elegantes y funcionales

Axor WaterDream, dos nuevas visiones del baño creadas por Front y Nendo

Axor WaterDream, dos nuevas visiones del baño creadas por Front y Nendo

Cevisama 2013 cierra con optimismo por la notable afluencia de visitantes profesionales extranjeros

ACTIU elogiada en Australia por su modelo de industria sostenible

Los mejores profesionales del interiorismo hotelero serán protagonistas de las IH Talks de InteriHOTEL

Los mejores profesionales del interiorismo hotelero serán protagonistas de las IH Talks de InteriHOTEL

No Comments Yet!

You can be first to leave a comment

Post Reply

Only registered users can comment.

Calendario Ferial

Acceder al Calendario Ferial

Suscripción Newsletter

Recibe las últimas Noticias del Sector

RSS RSS

  • Nueva Lámpara Maluma de Fumie Shibata para Fritz Hansen 25 febrero, 2021
  • Interiorismo de hoteles: ¿Con qué viajero te identificas en la era Covid-19? 25 febrero, 2021
  • Revestimientos de mármol con luz incorporada para interiores aún más asombrosos 24 febrero, 2021

Archivo:

Categorias

Hemeroteca:

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
« Ene    

Síguenos en Facebook:

Síguenos en Twitter:

Tweets por @infurma
© 2018 Copyright INFURMA. All Rights reserved | Política de privacidad
Close Window

Loading, Please Wait!

This may take a second or two. Loading, Please Wait!