41ª edición de CIFF Guangzhou: Prepárate para descubrir la exposición de muebles más grande del mundo en marzo

Redacción Noticias Infurma22/01/2018
41ª edición de CIFF Guangzhou: Prepárate para descubrir la exposición de muebles más grande del mundo en marzo

La edición primaveral de CIFF (China International Furniture Fair), la feria más grande del mundo en el sector del mueble, tendrá lugar en Guangzhou dividida en 2 fases por sectores de género: la primera del 18 al 21 de marzo, la segunda del 28 al 31 de marzo.

Comprender el mercado para descodificar las tendencias, ofreciendo soluciones perfectas por estilo, calidad y precio. Este planteamiento ha permitido a CIFF convertirse en un punto de referencia internacional en el sector del mueble, creciendo y renovándose constantemente para ofrecer lo mejor a sus expositores, así como a sus visitantes.

Por eso hay una gran expectación por la 41ª edición de CIFF. En una única cita, en efecto, se podrán visitar 4.000 expositores que, dispuestos en 750.000 metros cuadrados contarán de forma integrada, cada uno a su modo, el Whole Home Décor y con él los aspectos más salientes y actuales del sector. Por eso se esperan como mínimo 190.000 visitadores cualificados.

La primera fase de CIFF (18-21 marzo 2018) propone una gama completa de soluciones, desde el estilo clásico al moderno; una amplia selección de productos de varios estilos y tipos; muebles para la casa, complementos de decoración, tejidos para muebles, mobiliario para exteriores y tiempo libre.

Personalización + Interactividad + Diseño

O bien, cuando el producto se adapta para expresar la personalidad de quien lo ha elegido. De esta forma nacen productos nuevos, pensados para no ser de serie, sino para ofrecer, plasmándose, lo que cada uno de los clientes busca.

Productos capaces de ponerse al servicio del cliente, aprovechando la alta tecnología de Internet de las Cosas, el cloud computing y las smart chips magistralmente cuidada en un diseño fascinante.

Mild Luxury

O bien productos de calidad, capaces de ofrecer alto confort y diseño lujoso, pero, al mismo tiempo, disponibles a precios razonables, capaces de satisfacer un poco a todos, mezclando con ingenio piezas diferentes pero que pueden integrarse con facilidad.

Exportación

Según los últimos datos dados a conocer por el Ministerio de Industria y de la Information Technology de la República Popular China, el valor de las exportaciones de la industria manufacturera de muebles de enero a agosto de 2017 ha llegado a la cuota de 12,64 millardos de RMB, registrando de este modo un aumento del 6,2% sobre base anual.

Para facilitar a los compradores internacionales, las áreas living (comedor y salones) se unirán entre ellos, así como los acolchados y los colchones, garantizando de este modo poder optimizar y facilitar las visitas de los operadores procedentes de todas partes del mundo.

Novedades

Homedecor & Hometextile integrará el estilo Zen con su rica oferta, mientras que el Outdoor & Leisure propondrá nuevos sectores merceológicos, como las herramientas de jardín, las fuentes y el mobiliario artesanal de hierro; durante el 3er Global Garden Lifestyle Festival se interpretará la vida al aire libre que lleva aun estilo de vida más libre.

Durante la segunda fase de CIFF (28-31 Marzo 2018) en la que se proponen muebles y asientos para oficinas, muebles para hoteles, muebles de metal, muebles para espacios públicos y salas de espera, accesorios, materiales y maquinaria para la industria del mueble implementará el sector Medical-Health Furniture-Hall y afrontará en profundidad el tema del Smart Office.

Fuente: CIFF
Visita la web de CIFF
Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración