45% de crecimiento en Dubai Woodshow 2014. El único evento consolidado de este tipo en Oriente Medio, Asia y Europa

Redacción Noticias Infurma24/09/2013

La Feria Internacional de la Madera y Maquinaria para la Madera de Dubai, único evento del sector especializado de Oriente Medio en su género, inaugurará la edición de 2014, con más del 45% de crecimiento en reserva confirmada en comparación con el mismo período de la última edición durante su celebración de tres días, del 8 al 10 de abril de 2014 en el Dubai International Convention and Exhibition Center.

El crecimiento esperado en el número de expositores internacionales está en línea con la creciente demanda de madera dura en la región, con cifras de importación proyectadas para llegar a un estimado 900 millones USD en 2013. Este aumento ha provocado que Strategic Marketing & Exhibitions, el organizador del evento, expanda el área bruta del evento, que abarcará 13.428 metros cuadrados y cuenta con diferentes salas para la madera, madera dura, madera blanda, madera contrachapada y tableros duros, suelos, productos de tratamiento, equipos de pulverización y materiales de madera en bruto y muebles de exterior. Además de una amplia gama de maquinarias de madera, incluyendo máquinas de perforación y combinadas, cuchillas y cuchillos, equipos de secado horno, maquinaria de fabricación de madera contrachapada y equipos de control de polvo también se exponen. Se espera que los expositores más especializados se unan al evento, ya que observan y reconocen el programa como una plataforma estratégica para ampliar su cuota de mercado.

Dubai Woodshow Exhibition es el evento de referencia regional prima para el sector forestal y el comercio de la madera. Durante los últimos nueve años, el evento ha impulsado a Dubai a la vanguardia de la consolidación del comercio de la madera de Oriente – Occidente. El evento se ha establecido y ha ganado una reputación indiscutible como plataforma exclusiva donde los importadores internacionales de los productos de madera ofrecen la oportunidad de crear una respuesta decisiva a la demanda del mercado regional actual y futuras.

La feria ha reunido a los principales actores de la industria de la madera durante sus 9 años de celebración. En abril de 2014 expositores de más de 45 países mostrarán sus últimos productos e innovaciones, que buscan establecer sólidas asociaciones empresariales y beneficiarse de la afluencia de nuevas técnicas y la tecnología en la fabricación de productos de madera y maquinaria.

Con más de 700 millones de dólares de operaciones in situ, desde su creación, el Dubai Woodshow se ha convirtido en un evento de obligada asistencia para los profesionales de la madera que están tratando de ampliar sus cuotas de mercado.

El evento permite a los ejecutivos del lado de ventas mantener encuentros con los actores locales de la industria de la madera, discutir sus expectativas de negocio actuales y presentar opciones tácticas que coincidan o anticipen sus demandas. Al unirse a Dubai Woodshow, los participantes reciben información de primera mano sobre el volumen de transacciones de la región y las tendencias del mercado y las demandas reales.

«Dada la nueva fórmula del evento que incluye una conferencia, taller y encuentros B2B, el evento permite a las empresas comunicarse sobre la estrategia operativa de sus empresas, expresar sus preocupaciones de gestión empresarial del día a día«, dijo Dawud Al Shezawi, director general de Strategic Marketing and Exhibitions.

Fuente: Strategic Marketing and Exhibitions

Visitar la web de Dubai Woodshow

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración