Abierta la inscripción online para la edición Invierno 2016 de Las Vegas Market

Redacción Noticias Infurma21/10/2015

La inscripción para la edición Invierno 2016 de Las Vegas Market, que se celebra del domingo, 24 de enero hasta el Jueves, 28 de enero de 2016, ya está abierta en www.lasvegasmarket.com/register. La web también ofrece enlaces a las webs oficiales de los alojamientos, con la famosa promoción de la feria «Book the Block», que ofrece a los asistentes importantes incentivos para las reservas anticipadas confirmadas.

«Ya entrando en la segunda década, Las Vegas Market se ha convertido en destino líder de los muebles, decoración del hogar y regalos en el oeste de Estados Unidos, con un crecimiento contínuo de recursos y visitantes prevista para la próxima edición«, dijo Robert Maricich, Director Ejecutivo, International Market Centers. «Con 2.700 recursos y mercado de destino sin igual, así como una gran cantidad de eventos programados y creación de redes formativas, Las Vegas Market ofrece todo lo que los compradores necesitan para una experiencia de compras de primer nivel – en el contexto de uno de los lugares más interesantes del país.»

Los puntos destaclabes de la edición Invierno 2016 de la feria incluyen el crecimiento de gourmet, artículos para el hogar y muebles informales/exterior; enriquecimiento de la mejor decoración para el hogar; remerchandising de C-ONE; expansión de las exposiciones temporales en dos pabellones; y la mejora de los recursos de mueble de alta gama, mejores proveedores de decoración del hogar, así como los principales proveedores de regalos y estilo de vida.

Más allá de las exposiciones, Las Vegas Market de Invierno presentará una variedad de eventos especiales, incluyendo happy hours de cortesía, almuerzos diarios, demostraciones de productos, degustaciones gratuitas de comida y vino; así como un programa completo de la programación formativa que abordan las tendencias de diseño, estrategias de venta detallista y más. Las Vegas Market también ofrece una incomparable gama de comodidades para el comprador, incluyendo un nuevo servicio de transporte al campus, servicio de transporte gratuito desde / hasta los hoteles de acogida, aparcamiento gratuito en un garaje cubierto, salas de Internet completamente equipadas, salas de descanso de los compradores, desayunos de coger y llevar, personal de bienvenida, entretenimiento nocturno y convenientes cafés y kioscos con comida.

Las fechas para la edición de invierno 2016 de Las Vegas Market son del domingo, 24 de enero hasta el Jueves, 28 de enero 2016. Los showrroms permanentes y los temporales ocasionales estarán abiertos de domingo a miércoles, 24-27 enero, de 08 a.m. a 6 p.m., y el jueves, 28 de enero de 08 a.m. a 4 p.m.. The Pavilions & DISCOVERIES se celebrarán del Domingo, 24 de enero, de 9 a 7 pm, lunes y martes, 25-26 enero, de 9 a 6 pm, y el miércoles, 27 de enero de 9 a.m. a 4 p.m. (The Pavilions & DISCOVERIES estarán cerradas el jueves 28 de enero). Los temporales del mueble de hogar B2 se celebrará del domingo a miércoles, 24 hasta 27 enero, de 9 a 6 pm, y el Jueves, 28 de enero, de 9 a 2 pm.

Las Vegas Market ofrece muchas opciones de hoteles para los asistentes a la feria, desde presupuestos económicos al lujo, con o sin juegos de azar. Precios especiales a partir de $35 por noche con beneficios de valor añadido tales como descuentos en espectáculos y comidas, así como la inclusión en la habitación de internet, llamadas locales gratuitas, entradas para espectáculos con descuento, auto-aparcamiento gratuito y mucho más. La popular promoción «Book the Block», patrocinada por IMC y Connections Housing, ofrece a los visitantes a la feria la oportunidad de ganar premios como una cena para dos, entradas para espectáculos, mejoras en las habitaciones y estancias gratuitas, así como un gran premio de una habitación de hotel de cortesía para las dos ediciones de la feria, invierno y verano de 2016, además de los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas con transporte VIP en limusina desde y hacia el aeropuerto. Para ser seleccionados, las reservas deben hacerse a través de Connections Housing, la agencia oficial de viajes de Las Vegas Market. Para más detalles visite, www.lasvegasmarket.com/hotels.

Fuente: Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración