ACTIU atrae a Ofitec a más de mil profesionales del sector interesados en conocer sus nuevas soluciones para espacios de trabajo

Redacción Noticias Infurma10/11/2011

OFITEC, feria bienal que reune en cada edición las principales novedades del sector de mobiliario de oficina en Madrid, ha sido el lugar elegido por Actiu para presentar su nueva colección de soluciones para espacios de trabajo destinadas a sanidad, universidades, bibliotecas, auditorios, contract, aeropuertos… En un stand de 532m2, la empresa alicantina ha contado, del 25 al 28 de octubre, con la visita de más de un millar de profesionales de la arquitectura, representantes de grandes cuentas, facility managers y compradores particulares que pudieron ver y conocer de primera mano el potencial y los valores de Actiu.

Recientemente certificada LEED® EB Oro por el USGBC, la empresa alicantina ha mostrado a través de sus productos su filosofía innovadora donde se combinan la eficiencia y sostenibilidad. En este sentido, entre las soluciones presentadas destacan los productos para espacios de trabajo dinámicos a partir de los programas Mobility -mesas de elevación electrónica-, Modul+S -un sistema de archivo modular y configurable según las necesidades del espacio en cada momento- o el desarrollo de la silla operativa TNK A500, cuya ingeniería está patentada por Actiu y está fabricada mediante inyección de aluminio y el empleo de materiales de última generación, convirtiéndola en una silla ligera y muy cómoda para su uso diario.

Además, otros de los productos estrella de la feria han sido las butacas AUDIT y las sillas URBAN para espacios multifuncionales, así como los pupitres para universidades SIT-DESK, causando muy buena impresión entre los asistentes, quienes han valorado la fuerte apuesta que Actiu está realizando en un momento en el que resulta difícil invertir y crear nuevos productos.

OFITEC es la cita más importante a nivel nacional en el sector de muebles de oficina. Este año, IFEMA, con el apoyo de FAMO (Fabricantes Asociados de Mobiliario y Equipamiento General de oficinas y Colectividades) han llevado a cabo el evento donde un total de 25 empresas expusieron sus productos.

Por su parte, Actiu ha sido fiel a la feria madrileña durante más de dos décadas y, una vez más, ha mostrado su ilusión, compromiso y confianza con el Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades para atender al sector y a los clientes y amigos que cada año se dan cita en Madrid con la empresa de Castalla.

OFITEC, que venía convocándose con carácter bienal en los años pares, aplazó su décima edición a 2011 con el objetivo de reforzar el posicionamiento de la feria en el ámbito internacional que, a partir de ahora pasará a desarrollarse de forma alterna a otros acontecimientos del circuito europeo de ferias del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración