Ambiente 2018 como fuente de inspiración para el sector gastronómico con su innovador segmento HoReCa

Redacción Noticias Infurma19/09/2017

Del 9 al 13 de febrero de 2018, la feria de bienes de consumo Ambiente presentará una interesante variedad de surtidos para el sector HoReCa centrados en el diseño, con el que los negocios gastronómicos, hoteleros y de catering podrán aumentar de manera sostenible su clientela, así como su eficiencia.

El expositor italiano Sambonet presentó su gama de productos para el sector HoReCa en Ambiente 2017

Con el tiempo, la atracción de lo nuevo, ya sea una vajilla, un equipamiento interior, o un menú sin cambios, va desapareciendo. Eso hace que el factor tiempo sea el mayor reto al que se enfrenta un restaurante. A esto se añade que la apertura de nuevos restaurantes en las cercanías no facilita precisamente las cosas para el negocio. En cualquier caso, existe una fórmula casi infalible para el éxito: la innovación constante.

¿La fuente? Ambiente. Además de platos, cubiertos, jarrones y demás, la mayor feria de bienes de consumo del mundo ofrece utensilios para banquetes o muebles pequeños de más de 4.400 expositores internacionales. La oferta abarca productos de todos los precios, desde el segmento de estilo de vida, pasando por el premium, hasta el lujo más absoluto. Ambiente es, además, una importante plataforma de negocio para numerosos productores que fabrican bienes específicamente para el sector HoReCa.

En las últimas temporadas, el segmento HoReCa ha cobrado un gran impulso en Fráncfort del Meno. El motivo es que la feria Ambiente no solo cubre las necesidades definidas de restaurantes, cantinas y hoteles, sino que también siembra entusiasmo y dinamismo para nuevas ideas comerciales. Una guía especial para el sector HoReCa sirve de ayuda a los visitantes para que puedan moverse con rapidez por el recinto ferial y encontrar los expositores más relevantes para ellos.

Además, Ambiente 2018 reúne por su segunda temporada a productores, proyectistas, inversores y asesores con una puesta en común exclusiva para el sector HoReCa. Esta velada está concebida para unir entre sí la oferta y la demanda. En ella, los diferentes actores tienen la ocasión de compartir sus experiencias y perspectivas. El objetivo común es llevar los proyectos HoReCa al siguiente nivel de inspiración. «Integrar la transformación constante en el ADN de la empresa tampoco es tan complicado«, destaca Thomas Kastl, director del área de Dining en Ambiente. «Al fin y al cabo, se trata de saber cómo interactuar con los operadores adecuados del mercado, para impresionar a los invitados a un nivel completamente nuevo«.

¿Le interesa todo lo relacionado con el estilo de vida? Encontrarán inspiración, tendencias, estilos y personalidades en el blog de Ambiente.

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración