Ambiente Frankfurt 2016: atractivo paquete de servicios para un mercado en crecimiento como el Contract Business

Redacción Noticias Infurma09/12/2015

Atractivas ofertas para el Contract Business: unos 270 expositores mostrarán en la feria Ambiente, en Frankfurt, sus soluciones a medida para la decoración de establecimientos hoteleros y gastronómicos. La identificación de los stands de la feria con la etiqueta de Contract Business, y con la etiqueta HORECA en el área de Dining, permitirá reconocer claramente a los expositores. Eso quiere decir que poseen conocimientos y experiencia demostrables en el equipamiento de proyectos de hostelería como hoteles, restaurantes o cruceros.

En la Contract Business Guide figuran todos los expositores de esta área, con datos de contacto de los expertos en Contract Business en las empresas. Esta guía estará disponible de forma gratuita en todo el recinto ferial de Ambiente. Esto hace que, para diseñadores, decoradores e interioristas, así como para los compradores de los sectores de la hostelería y la gastronomía, Ambiente sea aún más importante como plataforma internacional de tendencias.

El informe de gestión con el título de «Contract Business, un mercado en crecimiento. Un estudio sobre Contract Business y equipamiento de HORECA», publicado en 2015 por Messe Frankfurt, muestra que este segmento de mercado posee un enorme potencial económico, ahora y en el futuro. Para los grupos de productos Dining, Living y Giving en conjunto, el negocio del Contract Business movió el año pasado unos 2.000 millones de euros en Alemania, según datos del instituto IFO. Según los resultados de la encuesta, se espera que esta cifra siga aumentando en el negocio con clientes corporativos de los sectores hotelero y gastronómico.

La oferta de Contract Business del año pasado en Ambiente también fue muy valiosa para los expositores. Claude Pfeiffer, director gerente de RAK Porcelain Europe: «Quedamos muy satisfechos con la feria. Tengo que decir que el tema del Contract Business/HORECA, que también se ha extendido, ya se está dejando notar. Para mí es un evento redondo, y espero que el desarrollo continúe así por parte de la feria«. También lo ve de forma parecida Renate Möller, gerente de Scholtissek: «El año pasado nos centramos más en el Contract Business, y la apuesta por esta área fue todo un éxito para nosotros. Ambiente es el sitio ideal para ello«.

Los compradores del área de HORECA (hoteles, restaurantes y catering) encontrarán en Fráncfort una gama realmente atractiva de primeras marcas. Empresas de gran renombre como Dibbern, Porzellanfabriken Christian Seltmann, Rak Porcelain Europe, Steelite International o Zieher representarán la oferta internacional de calidad para el sector HORECA en Ambiente. En el campo del diseño de interiores, empresas como Deknudt, Dialma Brown, DPI, Exotica Cor Mulder, Fink, Kare, Lambert o Rica Riebe presentarán una amplia gama de productos y conceptos realmente exigentes para el diseño y la decoración de espacios comerciales.

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración