ANIEME coordina la participación agrupada de 8 empresas españolas en la feria FURNITURE CHINA de Shanghai

Redacción Noticias Infurma09/09/2014

Ubicadas en el pabellón W1, dedicado a las marcas internacionales, las firmas españolas VALENTI, CURVASA, EBANO INTERNACIONAL, MARCELO IBAÑEZ, F.FRANCO E HIJOS, SKYLINE DESIGN, VYM SOFAS y VIRTUS 1945 presentarán una amplia y variada oferta de productos para el hábitat con el sello inconfundible de Made in Spain.

Por cuarto año consecutivo, ANIEME ha organizado y coordinado, contando con el apoyo de ICEX, la participación agrupada española del sector del mueble y la decoración en la principal feria del sector en Asia, la feria FURNITURE CHINA, que celebra su vigésima edición del 10 al 14 de septiembre en la ciudad de Shanghai.

Organizada por la empresa Shanghai UBM y CNFA – China National Furniture Association-, esta feria se presenta como un evento internacional para la oferta china y asiática de nivel medio y medio-alto, así como para la oferta europea y americana con objetivos comerciales en la zona de Asia-Pacífico.

La oferta de la feria abarca el abanico más amplio dentro del mueble de hogar y de oficina. El equipamiento para contract (especialmente hoteles) está ganando terreno en los últimos años con oferta de producción asiática principalmente. Existen igualmente una serie de pabellones destinados a la decoración, iluminación y textiles/alfombras.

Interioristas, arquitectos, especificadores y prescriptores en busca de nuevas tendencias decorativas y productos originales y atractivos tendrán una oportunidad única en Shanghai para descubrir las nuevas propuestas de Mueble de España gracias a la participación agrupada que coordina ANIEME desde 2011.

La economía de China creció de forma acelerada durante el pasado 2013 a una tasa superior al 7,7%. Shanghai se está consolidando como la metrópolis más moderna del país y como su centro económico, financiero y comercial. En este sentido, la feria FURNITURE CHINA es una plataforma importante para las empresas españolas interesadas en abrir mercado en China, así como en otros mercados asiáticos de los que asisten numerosos profesionales del sector para conocer las nuevas propuestas del mueble asiático y europeo.

Por su parte, la feria FURNITURE CHINA crece cada año en número de visitantes, así en 2013 presentó un crecimiento de 18,5% en el número de visitantes con respecto a 2012, hasta la cifra de 85.313, de los cuales 21.131 visitantes internacionales de 144 países, destacando la visita de profesionales de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Singapur, India, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Estados Unidos, Canadá y América Latina, entre otros.

VER CATÁLOGO PARTICIPANTES ESPAÑOLES EN FURNITURE CHINA 2014

Juan Carlos Muñoz, -Presidente de ANIEME-, ha manifestado que “Esta importante acción de promoción de Mueble de España es reflejo del creciente interés comercial de las empresas españolas por el mercado chino y asiático en general.

Los importadores chinos de mueble de alto nivel, tanto clásico como moderno, apuestan, sin duda, por el diseño y la calidad del mueble europeo, lo que abre posibilidades a las empresas españolas del sector. Es por ello que hoy por hoy debemos mirar a China no sólo como competidor, sino como consumidor de mueble fabricado en Europa.

Este año, por cuarta vez consecutiva, ANIEME ha organizado la participación española en la feria FURNITURE CHINA en Shanghai, con el objetivo de continuar expandiendo la marca Mueble de España en el mercado asiático, que se está consolidando como un fuerte comprador de mueble español de gama media-alta y alta.”

Fuente: Anieme

Leer más noticias relacionadas con Anieme publicadas en Infurma

Visitar la web de Anieme

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración