Arrancan los días más internacionales de la edición más internacional de Feria del Mueble Yecla

Redacción Noticias Infurma08/03/2012

Ayer transcurrió el primer día de actividad del espacio internacional de entrevistas concertadas habilitado por primera vez en la historia de la feria de muebles con más experiencia de España. Desde las once de la mañana, treinta delegaciones de Rusia, México, Alemania, Rumanía, Qatar, Francia, Chipre, Croacia y Emiratos Árabes, entre otros, han estado pasando revista, catálogo en mano, a los industriales expositores de la Feria del Mueble Yecla seleccionados previamente por su perfil comprador.

Estas sesiones, que durarán hasta el viernes y en las que se mantendrán alrededor de 300 entrevistas, fueron inauguradas ayer tarde por el consejero de Universidades, Empresa e Investigación de la Comunidad de Murcia, José Ballesta. Al consejero le han acompañado el director del Instituto de Fomento de la Comunidad Autónoma, Juan Hernández, y el presidente del Comité Ejecutivo de la Feria y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

Gracias a esta actividad, que es la primera vez que se realiza, se ha atraído al doble de delegaciones de compra extranjeras que el año pasado, 2011, en el que los grupos internacionales se limitaron a recorrer el recinto sin un orden de actividades concreto.

Además de mantener esos trescientos encuentros con los industriales expositores durante tres días en el en el Salón de Actos del recinto ferial, la treintena de delegaciones internacionales harán mañana jueves un recorrido guiado por la zona expositiva, donde están habilitados los 130 stand expositores del certamen.

Allí, además de conocer los productos que les haya interesado de los catálogos de fabricación que ya han podido ver, también podrán descubrir mañana las creaciones de los demás expositores de la Feria.

Llegan los grandes grupos de compras

Además de la presencia de estos visitantes extranjeros, los pasillos de la Feria del Mueble Yecla están siendo muy concurridos. Entre los centenares de visitantes profesionales que han llenado de actividad el interior del recinto, también han comenzado a moverse los representantes de más de una decena de grandes grupos de compras de toda España, principalmente de Madrid y Cataluña. Se trata de uno de los perfiles de clientes más golosos por los fabricantes que esta quincuagésima edición se han citado en la Feria del Mueble Yecla para tratar de exorcizar los efectos de la crisis.

Leer más noticias relacionadas con la Feria del Mueble Yecla publicadas en Infurma

Visitar la web de Feria del Mueble Yecla

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración