BigMat celebra su BigMatday el 25 y 26 de abril en el Puerto Deportivo de Benalmádena

Redacción Noticias Infurma02/04/2012

Es una de las citas más significativa para los profesionales del sector. Como cada año, BigMat reúne a sus 120 proveedores más importantes durante dos días para celebrar el BigMatday.

Esta original convocatoria cuenta con muchos aspectos que la convierten en mucho más que una feria al uso. La firma siempre escoge lugares singulares de gran belleza, que aportan un toque lúdico a la reunión. El entorno elegido propicia, además de las operaciones comerciales, las relaciones cara a cara entre los asociados, sus clientes y los proveedores. La costa del sol ha sido elegida para el BigMatday de este año, y el puerto deportivo de Benálmadena (Málaga), será el escenario en el que la familia BigMat se reúna.

Durante el 25 y 26 de abril ininterrumpidamente, desde las 9.00 h de la mañana hasta las 19.00 h de la tarde los asistentes al BigMatday podrán cerrar todo tipo de operaciones en los cerca de 6.000 m2 del puerto deportivo de Benalmádena, que este año albergará los 120 stands instalados.

Las cifras mandan y la razón principal por la que el BigMatday es una de las ferias más cotizada es el volumen de negocio que se mueve en sólo dos días: El año pasado rondó los cerca de seis millones de €. Los invitados al BigMatday saben que, además de disfrutar durante esos días de un espacio privilegiado y de todo tipo de atenciones, su visita será fructífera. Esta es una de las cuestiones que hacen que el BigMatday resulte tan atractivo. Es una feria que tiene todos los ingredientes tradicionales y que cumple con el objetivo principal de realizar pedidos, cerrar operaciones, etc. Las presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales también será otro de los platos fuertes.

Las más de cinco mil personas que acudieron el año pasado al BigMatday corroboran que el acto fue todo un éxito. La firma espera aumentar esta cifra los próximos 25 y 26 de abril en el puerto deportivo de Benalmádena.

Visitar la web de BigMat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración