Bilbao Mueble 2019 ya tiene más del 80% de la Zona Contract cubierta y supera en un 10% el pre-registro de visitantes

Redacción Noticias Infurma31/10/2018
Bilbao Mueble 2019 ya tiene más del 80% de la Zona Contract cubierta y supera en un 10% el pre-registro de visitantes

La 2ª Feria Profesional del Hábitat de Bizkaia, BILBAO MUEBLE, que se celebrará del 24 al 27 de enero de 2019 en el Bilbao Exhibition Centre, ya ha superado en un 10% las inscripciones de visitas profesionales con respecto al último certamen, a falta de más de 3 meses para su celebración.

La dirección está muy satisfecha por el interés que está despertando la nueva ZONA CONTRACT. A día de hoy está cubierto más del 80% del espacio de exposición previsto.

Por otra parte, el interés en la participación de empresas importantes del sector está aumentando considerablemente, con empresas como LEBER FORNITURE, POINT, LUZFIN, BUROART, CADEINOR, DELTA COCINAS, ELASTRON entre otras.

BILBAO MUEBLE ofrecerá conferencias con la participación de JORGE PENSI, reconocido diseñador nacional el internacional, que nos hablará del «Diseño en estado puro». CÉSAR CAICOYA, Arquitecto de prestigio, reconocido por sus emblemáticas obras, dará una charla sobre «Diseño de iluminación del Museo Guggenheim Bilbao». FERNANDO GÓMEZ SANABRIA, Arquitecto con una gran experiencia en el diseño y construcción de hoteles y restors en todo el mundo, nos hablará de «Tendencias y configuraciones en hoteles Low Cost de nueva generación».

Todo ello, hará de BILBAO MUEBLE 2019 un punto de encuentro muy importante para todos los profesionales del contract y hábitat en general.

Fuente: Bilbao Mueble
Leer más noticias relacionadas con Bilbao Mueble publicadas en Infurma
Visitar la web de Bilbao Mueble 2019

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración