Cevisama abre convocatoria a estudiantes para sus concursos de diseño cerámico y diseño de baño

Redacción Noticias Infurma17/06/2015

El laboratorio de ideas de Cevisama, Cevisama Lab, arranca motores para la próxima convocatoria. El certamen acaba de publicar las bases de sus reconocidos concursos de diseño. Como en años anteriores, se establecen dos modalidades: diseño cerámico y diseño de baño.

El concurso de diseño cerámico se divide a su vez en “productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco” y “productos cerámicos conformados mediante otros métodos”. Se evaluarán en esta modalidad los productos cerámicos para la arquitectura que respondan a los criterios de innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad-precio, seguridad y respeto al medio ambiente.

Por su parte, el concurso de diseño de baño se convoca bajo el lema “Las nuevas tecnologías aplicadas al baño”. Se valorarán especialmente las soluciones funcionales y creativas que surjan de la aplicación de las nuevas tecnologías sin olvidar nunca las últimas tendencias.

Cada una de las categorías tendrá dos premios, dotados con 2.000 euros al ganador y 1.000 euros para el segundo. Una vez más, Cevisama Lab elegirá un jurado independiente formado por destacados profesionales para que determine la selección de piezas y la concesión de galardones.

El plazo para las solicitudes de inscripción online acaba el 31 de diciembre de 2015. Y la fecha límite para la recepción de piezas se prolonga hasta el 14 de enero de 2016. Podrán participar en el Concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías -nacional o internacional- así como los estudiantes de postgrado y master y estudiantes titulados en el presente curso.

Como cada año, los proyectos seleccionados formarán parte del escaparate por excelencia de la Cerámica, el Baño y la Piedra Natural, Cevisama, que se celebrará en Feria Valencia del 1 al 5 de febrero como parte de la gran cita internacional de arquitectura e interiorismo “Nos Vemos en Valencia”. Una cita en la que también coinciden las ferias Hábitat Valencia (con las mejores propuestas de mobiliario, iluminación y textiles para el hogar) y Fimma-Maderalia.

Fuente: Cevisama

Imagen superior: Ganadores 2014

Leer más noticias relacionadas con Cevisama publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Nos Vemos en Valencia publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración