CIFF Guangzhou 2014 Septiembre. Grandes novedades para una oferta ferial cada vez más completa

Redacción Noticias Infurma21/07/2014

Crecimiento, innovación, investigación y desarrollo. Estas son las palabras que se deberían usar para resumir CIFF (China International Furniture Fair). Sí, porque, números aparte, los elementos principales de esta feria son la calidad, el impulso hacia lo nuevo, las ganas de destacar. Una feria que refleja una China que evoluciona continuamente y que, cada vez más, aspira a una mejor calidad y estilo de vida.

Tras el gran éxito de la edición de marzo, la 34 edición de CIFF, que tendrá lugar en Guangzhou del 5 hasta el 8 septiembre 2014, se caracterizará por profundas innovaciones. En primer lugar, una oferta comercial más amplia. De hecho, a los tradicionales sectores de productos ya presentes: decoración para la casa, decoración para exteriores y tiempo libre, accesorios y adornos para el hogar y textil para la decoración, se añaden: muebles para oficina, decoración para el sector hotelero y decoración para grandes espacios públicos.

Además, la oferta expositiva se enriquece con la introducción de: maquinaria para la industria del mueble y materias primas; así que CIFF llega a ser una cita imprescindible en la que se puede observar a toda la hilera del mercado del mueble; una experiencia única, en la más grande plataforma expositiva integrada del mundo, concebida para ofrecer lo mejor y para crear cualquiera oportunidad de negocio.

En la 34 edición de CIFF participarán más de un millar de productores de calidad en 200.000 mq expositivos. Una exposición única en su género que acogerá compradores procedentes de 190 Países del mundo, además de delegaciones de diseñadores y profesionales calificados europeos, rusos, americanos, australianos, turcos y japoneses.

Confirmando de esa manera que hoy CIFF ya no es solo grande en los números, sino es también una gran plataforma en la que salen a luz las capacidades de diseñar y producir.

Todas las grandes marcas estarán presentes, con propuestas comerciales nuevas e innovadoras, haciendo la visita una experiencia sorprendente. Solo para citar algunos, no faltarán Landbond, Kinetic, Kuka, Hinglee, Kinwai, Royal, Steel-Land, Norya, Somnopro, Violino, Farrell, Show-win, Lixing, ecc, para la decoración moderna para el hogar; Fourseas, Lebetter, Ouevane, Tianyuan, Armola para el sector clásico, New Century, Hongji, Zhenmei, Catering, Meibang, Lidan, Suniver, Yousheng, Haijing, Kivik para la decoración de oficina y la industria hotelera; Perfect, Global-Gate, Derong, Tengo, Yatn, Flyhang Rattan para la decoración de exteriores. Creative, Jiemei, MyDeco Living, Nikky Home, Kingking, Kamtat, Laifei, Dechang, Sitong, Sitong, Baller para los complementos de decoración y textil hogar. Leliu Hardware, Union Star, Taiming, Taiqiang, Xiangxing, Zhaogang, Zhuokai para el sector técnico para las materias primas y la maquinaria para la industria del mueble.

Visitar CIFF es cada vez más simple; de hecho, ya desde la edición anterior, son suficientes un documento de identidad y una tarjeta de visita para retirar gratuitamente las entradas directamente en feria. Además, la nueva versión del sitio www.ciff-gz.com, dentro de poco en línea, y la APP innovadora, ideal para hacer búsquedas y para orientarse rápidamente en el polo ferial, hacen la planificación y la visita en China International Furniture Fair Guangzhou eficiente y agradable.

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario 2014 de «Ferias & Eventos» en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración