CIFF (Guangzhou) 2017 establece Zonas de Exportación para impulsar el comercio

Redacción Noticias Infurma20/02/2017

Como dice un refrán chino, «un buen comienzo de primavera, un año entero de trabajo«. Marzo es el momento de oro para el comercio. La 39ª CIFF (Guangzhou), que cae del 18 al 21 y del 28 al 31 de marzo de 2017 atraerá la atención de la industria mundial del mueble.

Como feria del mueble dinámica en el Delta del Río Perla de China y plataforma importante que vincula el sector mundial del mueble, CIFF (Guangzhou) establecerá zonas de exportación para impulsar especialmente el comercio de muebles.

Según los últimos datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, los principales ingresos empresariales de la industria del mueble alcanzaron 674.23 billones de yuanes en enero-octubre de 2016, un 8% más que en el mismo período del año anterior; El beneficio total alcanzó los 40,27 billones de yuanes, un incremento de 10,9% interanual. El valor de las exportaciones de muebles entregados fue de 143,67 billones de yuanes, un incremento del 4,4% de año a año. Junto con la lenta recuperación del mercado internacional y el avance continuo de los fabricantes de muebles de China en productos, la exportación de muebles de China ve un nuevo crecimiento.

La 39ª CIFF (Guangzhou) sumará un espacio de Muebles de Comedor y Salón para Exportación (Pabellones 6.1-8.1 en la Zona A del Complejo China Import & Export Fair) y un espacio de Sofás para Exportación (Pabellones 12.1 -13.1 en Área B) en la Fase 1 (Del 28 al 31 de marzo,2017).

El establecimiento de las zonas de exportación ayudará a los visitantes extranjeros a mejorar la eficiencia de recursos y centrarse en sus productos favoritos. Los expositores también pueden llegar a más visitantes categorizados en la feria de cuatro días y disfrutar de un resultado mejorado de feria.

Con un total de 30.000 metros cuadrados, el espacio Muebles de Comedor y Salón para Exportación será el anfitrión de marcas tales como Landbond, J&C, Huaya, Donghong, Xinsheng, Haoxin, Fuhe y Evs. Con un total de 20.000 metros cuadrados, el espacio de Sofás para Exportación será el anfitrión de marcas como K-Motion, Zhenbei, Desheng, Henglin, Asiama, Meiyi y MLM.

Para visitar la feria, puede pre-registrarse en ciff.fairwindow.com o contactar al 0086-8912 8061/8078/8075

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Ver el calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración