CIFF Marzo 2014. La feria del mueble de Guangzhou ofrecerá 1 día más y más oportunidades de negocios para visitantes y expositores

Redacción Noticias Infurma23/12/2013

CIFF representa tanto el punto de referencia principal para el mercado chino del mueble, que está evolucionando muy rápidamente, como la plataforma de negocios más importante de toda Asia, que ofrece oportunidades y soluciones para todos los principales profesionales del mueble de todo el mundo.

Para reafirmar el gran éxito de las últimas ediciones y el crecimiento constante de la feria, a partir del 2014 la edición del mes de marzo de la CIFF (China International Furniture Fair, Guangzhou) durará 5 días en lugar de 4 para satisfacer las exigencias tanto de los expositores como de los visitantes que necesitan más tiempo para conocer los nuevos productos y hacer sus negocios.

La primera fase, desde el 18 hasta el 22 de marzo, estará dedicada al mueble para la casa, al mobiliario para exteriores y para el tiempo libre, a los accesorios y a las decoraciones para el ambiente doméstico y al textil para el mobiliario.

La segunda fase, desde el 28 marzo hasta el 1 de abril, estará dedicada a los muebles para la oficina, para los espacios comerciales y para el sector hotelero, además que a las maquinarias y a los materiales para la industria del mueble.

Para la 33ª edición de la CIFF en Guangzhou se esperan más de 3.800 expositores que ocuparán una superficie expositiva total de 680.000 m2 y aproximadamente 200.000 operadores profesionales procedentes de todo el mundo. La segunda edición 2014 de CIFF se celebrará desde el 5 hasta el 8 de septiembre, manteniendo la duración de 4 días y la misma oferta de productos de la primera fase del mes de marzo.

Después de que CIFF-Home Furniture 2013 (Marzo), se cerró con éxito, registrando una participación de 3684 expositores, que ocuparon una superficie de 680.000 m2 y la presencia de aproximadamente 150.000 profesionales cualificados procedentes da más de 160 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos, Brasil, Australia, Turquía, etc., se prevé que la próxima edición de CIFF-Home Furniture (Marzo) ¡será la mejor de siempre!

Crecen ulteriormente los Pabellones Internacionales

El espacio dedicado a los productores internacionales de muebles modernos aumentará a 2 pabellones (1.1 y 1.2); 20.000 m2 hospedarán empresas de alto nivel, como Roberto Cavalli, Tempur-Pedic, Natuzzi, Chateau d’Ax, SilverRest, MeiseMöbel, Slumberland, Ashley, Lugano, Cheers, Htl, Thomasville, Medalounger, etc.

Se inauguran la diseño Hall y el Sleep Center

Un pabellón (3.1) estará dedicado a las empresas de muebles modernos seleccionadas por la calidad del diseño y el nivel de innovación, entre ellas Duoshao, la Guangzhou Academy of Fine Arts y Haostyle. mientras que se reorganizará el sector de los acolchados creando una zona (pab. 12.2) dedicada completamente a los colchones y a las camas sonde expondrán empresas chinas e internacionales famosas por su «cultura del dormir“.

Crecen las áreas dedicadas al mueble para niños y a medida

El gran interés del mercado chino por los muebles para niños y chicos es aprovechado por la CIFF ofreciendo a muchas empresas especializadas, como Hengda, XMB, Hulubao, Flexa y Tomy Niki un espacio dedicado en el pabellón 5.1. Mientras que Wayes, Shangpinzhaipei y Oodlife, así como otras empresas especializadas en muebles a medida ocuparán el pabellón 5.2 ofreciendo soluciones y servicios para este mercado que crece continuamente.

Las marcas principales como siempre participan en la CIFF

Naturalmente estarán presentes las marcas chinas más importantes de muebles modernos, entre ellas Landbond, Hinglee, Kinetic, Kuka, Qumei, Kinwai, Bilture, Aris, Zhihao, Muse Home, Violino, Farrell, Red Apple y Royal; también participarán los principales intérpretes del mueble clásico como Fourseas, Fairmont, Alexandre, Art, Dasen, Cozy, Guozhen, Dingfeng y Hongguxuan.

El área del mueble clásico ofrece grandes oportunidades

El sector del mueble clásico y de lujo ofrecerá a los visitantes una altísima calidad de muebles de estilo europeo, americano y neoclásico, a los que se añadirá el estilo neochino y aquél de los muebles en rosewood, que debutó con mucho éxito el año pasado.

El sistema ferial más grande del mundo

CIFF (China International Furniture Fair), la plataforma de negocios dedicada al sector del moblaje n.º 1 en Asia y sin igual en el mundo, con sus 880.000 m2 de área expositiva, 4.500 expositores de muebles para la casa, el aire libre, el home decor, los tejidos de decoración, los muebles para la oficina, los materiales y la maquinaria para la industria del mueble, y 190.000 compradores internacionales, está organizada con 2 ediciones al año: la primera en el mes de marzo está dividida en 2 fases: primero casa, luego oficina; la segunda en el mes de septiembre está dedicada solamente a la casa.

El parque ferial más importante de Asia

La CIFF se celebra dentro de una de las estructuras feriales más funcionales, modernas y bonitas del mundo: el China Import and Export Fair Complex que, con sus 340.000 metros cuadrados de superficie cubierta es el parque ferial más grande de Asia. Se puede llegar fácilmente a la feria de Guangzhou con vuelos directos desde los aeropuertos internacionales más importantes. Una red de metro eficiente tiene 2 paradas dentro de la feria y hoteles modernísimos de 4 y 5 estrellas garantizan hospedaje de categoría.

Uno de los principales centros mundiales de negocios

Visitar la CIFF quiere decir tener la oportunidad de conocer Guangzhou, la tercera ciudad más importante de China, capital de Guangdong, la región china más industrializada y centro estratégico para los negocios internacionales. Una metrópolis moderna que ofrece innumerables oportunidades tanto es que ha sido elegida por 170 de los “Fortune 500” para hacer inversiones en el sector industrial y terciario. Edificios y estructuras diseñados por los mejores arquitectos estrella internacionales, caben en un contexto urbano con más de 2000 años de historia, rico en cultura y tradiciones locales para explorar.

Fuente: CIFF

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración