CIFF-Office Show 2014. Del 28 de marzo al 1 de abril: todavía más espacio y 1 día más para una feria que sigue creciendo

Redacción Noticias Infurma08/11/2013

CIFF-Office Show, una de las ferias más grandes del mundo de muebles para oficina se está volviendo también en la plataforma principal de negocios e intercambios internacionales, expresión de un mercado que crece continuamente y que atrae un número siempre mayor de compradores y profesionales de todos los países del mundo.

La industria china del mueble ha facturado más de 340.000 millones de RMB (unos 40.500 millones de Euro) en los 6 primeros meses de 2013, con un incremento anual del 12,7%: las exportaciones, no obstante la crisis de los mercados internacionales, ha aumentado un 10,5%, mientras que el mercado nacional ha aumentado nada más y nada menos que un 20,7% (fuente: China National Furniture Association).

En el desarrollo de todo el sector del mueble para oficina en China repercute positivamente el crecimiento continuo del mercado inmobiliario: en los primeros 8 meses de este año se han vendido más de 700 millones de m2 de inmuebles comerciales, con un incremento anual del 23,4% y un valor de más de 4.500 millardos de RMB (unos 535.000 millones de Euro). En particular, las inversiones en edificios para oficinas aumentaron un 42% (fuente: National Bureau of Statistics of China).

La próxima edición de la CIFF-Office Show, en la que participarán más de 900 expositores, contará con una superficie mayor (220.000 m2), con nuevas fechas (desde el 28 de marzo hasta el 1º de abril de 2014) y durará 1 día más que lo habitual en vistas de satisfacer las exigencias tanto de los expositores como de los visitantes que piden más tiempo para realizar sus negocios en la feria.

La oferta de los expositores de la CIFF-Office Show 2014 será de un nivel excelente: son siempre más los productores asiáticos de muebles para la oficina que invierten para patentar productos y soluciones tecnológicas, conseguir certificaciones ecológicas y colaborar con profesionales internacionales importantes, demostrando una siempre mayor atención hacia el diseño, la calidad y la ergonomía de sus productos.

Merryfair, empresa malaya que lleva mucho tiempo en el mercado, afirma que el éxito de los productos que actualmente exporta en todo el mundo se debe a la continua inversión en investigación y desarrollo. Al respecto considera la CIFF-Office Show como la plataforma ideal y opina que la importancia estratégica de la feria en ámbito internacional aumenta incesantemente.

Victory ha declarado que “la industria china del mueble ha entrado en una fase en la cual la competencia se vuelve una palanca fundamental para construir nuevas marcas y mejorar la competitividad de las empresas”. En este panorama considera que la CIFF-Office Show sea el marco perfecto: “en la feria se ven, y se verán siempre más, productos originales y de alta calidad, indispensables para llevar el diseño chino hacia la internacionalización”.

B.One siempre ha invertido en investigación y en el diseño de sus asientos para oficina y cree mucho en la colaboración con los profesionales y las empresas internacionales para lograr resultados de excelencia. La CIFF-Office Show, además de ser el lugar ideal para hacer negocios, constituye un momento esencial de encuentro para un intercambio sinérgico de ideas con operadores que vienen de todas las partes del mundo.

Para Sunon CIFF-Office Show es la única feria en Asia que atrae siempre más clientes profesionales de todos los países del mundo, el lugar ideal donde presentar las propias novedades y visiones futuras del ambiente de trabajo, y que representa perfectamente la tendencia positiva de la industria china del mueble para oficina que está evolucionando del “Made in China” al “Created in China”. El papel de la CIFF-Office Show es llevar las empresas a una evolución continua del concepto de oficina prestando siempre más atención a la calidad y a la ecología del ambiente de trabajo.

Comfort en el 2013 ha aumentado un 15% sus exportaciones, lo cual atestigua la gran visibilidad que la CIFF-Office Show ofrece así como la calidad de sus visitantes internacionales. Considera que las actividades culturales propuestas durante la feria son una ocasión real para crecer y hacer negocios: “El Global Office Furniture Outlook ha proporcionado un análisis a fondo de la situación actual y de las tendencias futuras del sector, mediante el testimonio de periodistas especializados que han venido a Guangzhou de todo el mundo. Este congreso nos ha ayudado mucho y contamos con que abunde de información también en la edición del 2014”.

Onlead, que presta mucha atención al tema de la ecocompatibilidad, prácticamente ha crecido junto con la CIFF-Office Show: ha participado en todas las ediciones de la feria que le han permitido desarrollar y proponer nuevos productos, construir su propia marca, encontrar nuevos clientes y ampliar su mercado.

Fuente: CIFF Office Show

Leer más noticias relacionadas con CIFF publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFF-Office Show

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración