CIFM / interzum guangzhou 2015 cierra sus puertas con una nueva edición record

Redacción Noticias Infurma10/04/2015

La multitud en la mayor feria de Asia sobre producción de muebles, CIFM / Interzum Guangzhou 2015, celebrada en Guangzhou, China, ha albergado un total de 1.269 fabricantes y proveedores del sector de 35 países diferentes, entre ellos Alemania, Italia, Bélgica, España, Chile, Finlandia, EE.UU., Canadá, Rusia, Turquía, India y Tailandia que se reunieron para mostrar sus últimas novedades. Entre los 309 expositores extranjeros – el 24 por ciento del total – hubieron 8 participantes de pabellones País.

Los expositores mostraron productos que iban desde materias primas y auxiliares, maquinaria para la producción de mueble tapizado y ropa de cama, a maquinaria para la madera, muebles textil, accesorios de hardware, maquinaria para decoración interior, y materiales y componentes, ocupando 140.000 metros cuadrados. El evento fue el más grande celebrado en su historia, gracias a la decisión de la organización de ampliar a un nuevo pabellón 12,1.

«China, como mayor productor de muebles del mundo, ha estado presentando estilos variados en un escenario global, mientras CIFM / Interzum Guangzhou, como feria emblemática de Asia para la producción de muebles, se ha comprometido a crear una plataforma de alta calidad para la creación de negocios y colaboraciones, y al mismo tiempo, hacer hincapié en el comercio y el fortalecimiento de los lazos entre expositores y compradores. Durante los últimos 12 años, el evento ha crecido junto con la industria y lidera un rápido desarrollo del comercio de muebles en China y Asia«, dijo Michael Dreyer, vicepresidente de Asia Pacífico, Koelnmesse GmbH, organizador del evento.

Expresando su satisfacción por el resultado de la participación de la American Hardwood Export Council, su director regional, John Chan, dijo: «En general, ha habido muchos visitantes este año y nuestro equipo de aquí esta muy satisfecho… Hemos visto un montón de compradores de alta calidad. Ellos conocen muy bien los materiales de madera, tienen cierta comprensión sobre nuestros productos, y son muy profesionales. Así que, este año, los organizadores han hecho un gran trabajo en la captación de clientes de alta calidad. Tanto nuestro equipo como yo creemos que este evento es una plataforma muy importante, y espero que podamos una vez más ampliar la escala de nuestro pabellón en la próxima edición«.

«En base a nuestras experiencias pasadas, en el segundo y tercer día son los de mayor multitud de visitantes, pero este año, ya hemos recibido gran cantidad de clientes sólo en el primer día. Esto viene a demostrar el aumento en el tráfico de visitantes en comparación con el año pasado. Además de los visitantes nacionales, también ha habido muchos extranjeros. Además de estar interesados en nuestros productos, muchos de ellos también han expresado su intención de cooperar con nosotros. No sólo eso, todos ellos son muy profesionales, y … de muy buena calidad. La gestión y el diseño del evento están bien hecho«, se hizo eco Svetlana Burik, el jefe de la oficina de Guangzhou de Aristo Trading Limited.

«Para nosotros el número de visitantes no es muy importante, sino que nos centramos en el tipo de visitante, en el target. Hemos conocido a la gente que estamos buscando, por lo que los resultados son positivos. En la actualidad, Interzum Guangzhou es la única feria de producción de muebles e interiores en la que he participado en China continental. Desde mi punto de vista, las buenas instalaciones para eventos también permiten que la feria se celebrara con éxito«, dijo el expositor que ya ha venido en dos ocasiones, Patrick Elissen, Gerente de Desarrollo de Negocios, Vita Talalay (Radium Foam) de Países Bajos.

Los visitantes de la feria Interzum Guangzhou 2015 quedaron igualmente impresionados

Asistieron al evento por primera vez, Ming-Chih Hsieh, especialista senior de proyectos de Aurona Industries Inc dijo: «A pesar de que la zona de exposición es enorme, la segmentación de productos es muy clara, por lo que es fácil encontrar los productos que necesitamos, y estamos muy satisfechos con eso. Nuestro objetivo clave de adquisición son accesorios de hardware y materias primas, por lo que, la zona C es nuestra principal área. He tenido un profundo intercambio con una gran cantidad de proveedores. Los servicios proporcionados por los organizadores han sido muy satisfactorios«.

«Esta es la segunda vez que visitaba Interzum Guangzhou. Nos sentimos satisfechos con los resultados de la feria. Aquí podemos contactar con proveedores del sector de calidad de todo el mundo. Podíamos llegar a nuestros clientes habituales y también conocer nuevos clientes durante la feria. El año pasado, hicimos dos ofertas insitu y este año, hemos cerrado cuatro acuerdos en los dos primeros días, y ellos son nuevos negocios. Un aspecto impresionante de Interzum Guangzhou es la señalización en el lugar, especialmente los que están en el suelo. Nos hicieron un gran favor«, dijo otro visitante contento, Patricia Moreno Olea, director de administración de Evercom SAC de Perú.

El salón para visitantes PIAZZA ubicado en el Hall 14.1 dió el pistoletazo de salida a una serie de eventos complementarios con la presentación de los estándares de hardware Europeos y de los Estados Unidos para muebles y la certificación LGA por Huang Zhiwei de TÜV Rheinland.

El punto culminante de las actividades, un seminario oficial titulado «Detrás de la situación de la Industria del Mueble – Pasando por la Tecnología e Innovación en la Producción de Muebles», atrajo una fuerte asistencia. Durante el seminario, el Sr. Michael Tsang de LINAK Actuator Systems tuvo un discurso en la sesión de demostración de las tendencias del mercado mundial de muebles eléctrico ajustable. Posteriormente, el Sr. Andy Xia de Leitz Tooling Systems compartió sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías de procesamiento de muebles, mientras que los asistentes también aprendieron acerca de cómo las bandas de borde láser y superficies muy brillantes transforman el mercado de muebles europeos por el Dr. Uwe Kraemer de REHAU Polymer Solutions.

La próxima edición de la CIFM / Interzum Guangzhou tendrá lugar del 28 marzo-1 abril de 2016

Información e imágenes cedidas por CIFM / Interzum Guangzhou

Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración