CIFM / Interzum Guangzhou 2018 inaugura la primera área dedicada a los proveedores de muebles personalizados

Redacción Noticias Infurma12/12/2017

La exposición CIFM / Interzum Guangzhou tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2018 junto con la segunda entrega de la Feria Internacional del Mueble de China en la ciudad de Guangzhou, al sur de China.

Más de 1.300 expositores de más de 30 países y regiones con países como Alemania, Italia, Japón, España, Malasia, Singapur, Estados Unidos, Bélgica, Dinamarca, Francia y Letonia se extenderán por el espacio de exposición de 150,000 metros cuadrados que abarca cinco salas: Maquinaria para la madera, Maquinaria para la tapicería, Materiales y textiles, Accesorios y componentes.

Al mismo tiempo, ocho pabellones de países y asociaciones de Alemania, EE. UU./Canadá, Turquía, Madera francesa, Consejo de exportación de madera dura de América, Consejo de madera de Malasia, Madera de Canadá y Oficina de exportación de madera de Quebec, también de Canadá, exhibirán materiales de madera y hardware para muebles. y materiales de decoración de interiores de unos 100 expositores internacionales.

CIFM / interzum guangzhou 2018 está a punto de superar la última edición en varios frentes con más marcas, una gama más amplia de productos y una serie ampliada de actividades complementarias.

Los principales actores mundiales de la industria no perdieron el tiempo en presentar sus solicitudes para participar en el evento sobre-suscrito. Estos pesos pesados incluyen: IMA, SCM, Biesse, FGV, Sige (Italia); Homag, Duerkopp, OKIN, Covestro, Schattdecor, Pollmeier (Alemania); DTC, Taiming (China), LINAK (Dinamarca); Bekaert Deslee, Artilat / Global Textile Alliance / Monks (Bélgica); Boyteks Tekstil (Turquía); Alvic, Lamigraf (España); Titus (Reino Unido); Bostik (Francia) y H. B. Fuller (Estados Unidos).

Los visitantes también pueden esperar una muestra saludable de las nuevas marcas que debutarán en la próxima edición, incluyendo: CINETTO, Aper, Ebanisteria Marelli, Saveplac (Italia); Cossla (China); Mejor etiqueta (Taiwán); LSK (Malasia), LS Lighting, UNGRICHT (Alemania) y Debo Europe (Países Bajos).

Con tamaños de apartamento más pequeños, la personalización de muebles es una forma efectiva de maximizar el uso del espacio, algo que los muebles acabados tradicionales no pueden lograr, por lo tanto, la vitalidad de la industria, según el Sr. Pan Xiaozhen, gerente general de GoldenHome, una reconocida marca de gabinetes de cocina en China .

El Sr. Pan también cree que la industria nacional de muebles personalizados puede mantener una tasa de crecimiento anual de no menos del 20% durante los próximos cinco a diez años.

Dado que el mercado y la urbanización de muebles para el hogar de China continúan experimentando un rápido desarrollo en los últimos años, el crecimiento del mercado de muebles a medida se ha rastreado rápidamente. Los principales consumidores de muebles hechos a medida son los grupos de nivel medio y alto que se preocupan por el arte de vivir y los post-80 y 90 conscientes del diseño, demostrando plenamente la búsqueda de personalidad, moda, comodidad y respeto al medio ambiente.

Este desarrollo también ha cambiado el enfoque de los consumidores hacia los materiales crudos y auxiliares, como paneles de madera, encimeras, asas, guías deslizantes y bisagras. El uso de marcas conocidas se ha convertido en un factor clave para distinguir el grado de los muebles personalizados.

Aprovechando este potencial de crecimiento, se lanzará una zona de Proveedores de Muebles a medida en el área de salones internacionales en 2018 para reunir a reconocidos proveedores de muebles a medida del extranjero con categorías de productos que abarcan paneles de madera, materiales decorativos, herrajes para muebles y tapicería y accesorios.

Los fabricantes de muebles a medida, las empresas de decoración de interiores y los diseñadores de interiores pueden aprender sobre productos innovadores, tecnología de punta y las tendencias de desarrollo de muebles personalizados.


Durante la exposición, se llevará a cabo una recepción de cóctel dedicada para proporcionar una plataforma para el intercambio entre expositores y visitantes, así como mejorar la experiencia de participación. La preinscripción de visitantes en línea de CIFM / interzum guangzhou 2018 ya está abierta.

Fuente: Koelnmesse

Visitar la web de CIFM/Interzum Guangzhou

Leer más noticias sobre CIFM/Interzum Guangzhou en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración