CIFM / Interzum Guangzhou, el evento insigne de Asia para la producción de muebles y maquinaria, se prepara para los próximos 10 años

Redacción Noticias Infurma08/10/2013

Como plataforma comercial más completa de Asia para la producción de muebles, maquinaria para la madera y decoración de interiores, CIFM / Interzum Guangzhou estará entrando en una nueva década en su próxima edición. El nuevo comienzo también acoge algunos cambios en el período de exposición que se amplia en un día hasta cinco días, y nuevas fechas de feria, del 28 de marzo al 01 de abril de 2014.

Se esperan más de 1.100 fabricantes y proveedores que ocuparán 130.000 metros cuadrados en la ciudad del mismo nombre del evento en China, con 60.000 visitantes esperarados.

Más del 70 por ciento de los stands ya han sido reservados por los expositores que se pre-comprometieron en el evento en 2013 y los organizadores prevén un exceso de solicitudes en base a la elevada tasa de consultas actuales.

El cartel de expositores cuenta con importantes actores de la industria de la talla de:

  • Homag, IMA, Vollmer, Duerkopp, Pfaff, Wemhoener, Beland, SCM, HSD, Leitz, Paolino Bacci, Dimar Precision, Fengchaou, Wood-Mizer y Freud en el Hall 11.1
  • AGT, FGV, Repon, Lion Rock Group, Titus, King Slide, Topslide、Hanstar, Litong, Cyber Lock, Reggar y Italiana Ferramenta en el Hall 14.1
  • Okin Refined, Boyteks Tekstil, Bodet & Horst, ICA, Pollmeier, TiMOTION, Tuoch, Bekaert, Latexco, Deslee Clama, AHEC, H.B. Fuller, Schattdecor, Rehau, Xinyada, Internet Wood Glue, Rocky y Tianan en el Hall 15.1

Además de los expositores independientes, 2014 también verá una fuerte participación de grupos de exposición con pabellones de Alemania, EE.UU. / Canadá, la American Hardwood Export Council, Italia, Turquía, España y Suecia.

Debutando en Interzum Guangzhou, se espera que el pabellón sueco capture la atención y el tráfico con la calidad de la madera noble del país y, sin duda, sus famosos diseños escandinavos y conceptos para componentes de muebles.

Al margen, los seminarios con buena participación en 2013, una vez más serán presentados el próximo año con temas actualizados, junto al conocido mini bar de vinos, que estarán todos en la Plaza del salón contract ubicado bajo el techo del pavellón Internacional 14.1.

Este año, el mercado de muebles mundial ha comenzado a calentar motores, particularmente en China, donde el crecimiento de la industria inmobiliaria y la continua urbanización han impulsado la demanda interna de carpintería y productos de mobiliario afines.

Fuente: Interzum Guangzhou

Leer más noticias relacionadas con CIFM / Interzum Guangzhou publicadas en Infurma

Visitar la web de CIFM / Interzum Guangzhou

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración