Coincidiendo con Ambiente 2017, se publica el informe de gestión sobre el tema «Gastos de consumo en Europa»

Redacción Noticias Infurma13/12/2016

¿Invierten los italianos o los españoles más en muebles de jardín que, por ejemplo, los alemanes? ¿Gastan mucho dinero los franceses en bolsos de mujer o joyas y bisutería? ¿Y en qué país le gusta a la gente invertir sus ahorros en máquinas de café o de té? ¿El Reino Unido, país invitado en Ambiente 2017?

management-report_2017_enPara encontrar respuestas a estas preguntas, Messe Frankfurt ha confiado en IFH Retail Consultants (Instituto de Investigación de Mercado de Colonia). El estudio «Gastos de consumo en Europa», perteneciente a la serie de Informes de gestión, aparecerá coincidiendo con la próxima edición de la feria Ambiente, que tendrá lugar del 10 al 14 de febrero de 2017 en Fráncfort del Meno.

am_kv_a4_motif1_gbEl informe analiza y compara los gastos de consumo de 27 países de la Unión Europea entre 2010 y 2015, con especial atención a Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia y Reino Unido.

Se analizaron los volúmenes de mercado y la evolución del volumen de negocio de bienes de consumo típicos de la feria Ambiente: menaje y decoración, pequeños electrodomésticos, pequeño mobiliario, joyas y bisutería, equipamiento y decoración de jardín, así como artículos de cuero y complementos. Asimismo, el estudio proporciona información sobre los gastos por persona y por hogar en cada uno de los países y grupos de productos.

De este modo, el informe ofrece una visión general sobre la evolución del mercado en la UE, revelando qué mercados podrían ser interesantes en el futuro, y para qué grupos de productos.

Puede descargare el informe «Gastos de consumo en Europa» en inglés en el siguiente enlace: management-report_2017_en

La publicación forma parte de una serie de estudios sobre temas comerciales que Messe Frankfurt publica acompañando a las ferias Ambiente y Tendence. En esta misma serie se han publicado últimamente los informes de gestión «Blanca Navidad: importancia de la temporada de Navidad para el comercio minorista alemán» y «Dolce Vita: estudio sobre el éxito de los productos mediterráneos en Alemania».

Todos los informes están en inglés y alemán. Encontrará más información sobre los informes de gestión en su página web.

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración