Confort en la imm cologne: Nuevas tendencias en descanso y cómodos salones

Redacción Noticias Infurma04/01/2016

En la exposición de muebles tapizados más grande del mundo, el sector mostrará una vez más cuán diverso es el mundo de los asientos y el descanso.

Comfort es el nombre del segmento en la imm cologne que refleja todo el mundo de los muebles para sentarse y el descanso, definiendo el concepto de intimidad de año en año. Encontrar una habitación acogedora depende en gran medida de cómo estemos cómodamente sentados en ella. Y la gama de muebles para sentarse es amplio: desde elegantes sillones de salón a canapés de estilo retro, a sofás que llenan la estancia, los principales fabricantes internacionales de muebles tapizados estarán exponiendo sus últimas creaciones en dos pabellones de la imm cologne.

Solamente sofás y sillones pueden convertir las propias cuatro paredes en un hogar confortable. Después de todo, pasamos la mayor parte del rato relajado de nuestro día sentado. Y si la película del domingo por la noche se ve afectada por la incomodidad del asiento, tiene una gran influencia en nuestro bienestar general. Este segmento del mercado de muebles está invocado a las más variadas situaciones. Ya sea estando solo, recibiendo visitas, relajado, en una animada discusión. Por no hablar de la pernoctación espontánea que a menudo se lleva a cabo en el sofá del salón. Por esta razón, los consumidores dan gran valor al bienestar, la calidez y la ergonomía en la compra de nuevos muebles de asiento. Todas estas son propiedades que muestran los asientos y muebles de descanso en el segmento Comfort de la imm cologne, la feria internacional de los interiores.

Y otra tendencia que no está a salvo en el Salón del Mueble tapizado: la individualidad es una de las palabras clave aquí, que aunque no es nuevo, sigue definiendo tendencias en muebles de todos los segmentos: Tanto los conceptos de muebles de estilo refugio, pragmatismo neo Bauhaus o asientos futurista – los expositores en el segmento Comfort combinan individualidad con alta funcionalidad.

Los líderes del mercado, los recién llegados y cazadores de tendencias están registrados en igual medida para el segmento Comfort en los pabellones 6 y 10.2. Natuzzi por ejemplo, la empresa cuyo fundador, Pasquale Natuzzi, hizo mobiliario de cuero asequibles para fuentes de ingresos medios mostrará muebles tapizados de diseño italiano en la feria. El principado de Liechtenstein estará representada en Colonia por COTTA. Desde la vecina Austria, ADA ha anunciado su participación con sus soluciones de diseño individuales. Desde Polonia, un país cuyos fabricantes se están convirtiendo cada vez más importantes en el campo, Steinpol Central Services trae sus diseños frescos a Colonia.

Por supuesto, los fabricantes alemanes de muebles tapizados también están representados en toda su variedad. Entre otros, Albert Ponsel, Candy Polstermöbel, Ewald Schillig, himolla, Koinor, Ludwig Gutmann, Megapol, Polipol, Willi Schillig y Zehdenick Polstermöbel estarán presentando sus colecciones.

Y con más expositores internacionales procedentes de países como China, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña y Corea, una amplia gama, única en el mundo, de muebles tapizados volverá a ser expuesta en el segmento Comfort este año – que garantizan que en Colonia todo el mundo puede encontrar su perfecto sofá soñado.

Fuente: imm cologne

Imagen perteneciente al segmento Comfort durante la imm cologne 2015

Leer más noticias relacionadas con Imm Cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de imm cologne

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración