Continúan a toda marcha los preparativos para la presentación de Estados Unidos como país invitado en Ambiente 2015

Redacción Noticias Infurma01/09/2014

En la próxima edición de Ambiente, feria internacional de referencia, Estados Unidos se presentará como país invitado ante el público especializado internacional. Los preparativos para una espectacular exposición especial como país invitado ya están en marcha. Scott Henderson, del estudio de diseño neoyorquino Scott Henderson Inc., ya fue presentado en mayo como diseñador jefe de esta exposición especial.

En el marco de un acto de prensa conjunto con Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente/Tendence, Henderson ha ofrecido ahora una primera visión del concepto creativo con el que pondrá en escena las empresas y los productos estadounidenses en la feria. «Scott Henderson posee una extraordinaria competencia en todo lo relacionado con el diseño, especialmente a la hora de diseñar productos de bienes de consumo. Nos alegra poder aplicar sus ideas creativas con él, y presentar a Estados Unidos de un modo espectacular en la feria Ambiente«, señala Nicolette Naumann.

Para su diseño conceptual, Scott Henderson se ha inspirado en la amplitud del paisaje norteamericano: «El mayor reto para el diseño de la presentación del país invitado fue decidirse por un único camino, a la vista de las casi infinitas posibilidades. Cuando pienso en Estados Unidos, pienso en los hermosos paisajes naturales que hay por todas partes, y en lo diferentes que son de una región a otra. El concepto para la presentación del país invitado se basa en un paisaje costero de Nueva Inglaterra, con las auténticas sillas Adirondack, tan típicamente americanas, mirando hacia el mar en calma«, explica Scott Henderson. Los productos de los expositores norteamericanos seleccionados serán presentados en este contexto, sobre mesas que se asemejan a plantas surgiendo del suelo. Scott Henderson pone otro toque típico del país con el clásico buzón de correos norteamericano.

El programa de país invitado constituye un elemento esencial del programa para expositores y visitantes de la feria internacional de bienes de consumo Ambiente, e incluye un amplio calendario de eventos, como la presentación del país invitado o el día especial de dicho país, con numerosos actos. La presentación del país invitado se podrá visitar durante todos los días de la feria, del 13 al 17 de febrero, en el vestíbulo del pabellón 4.1.

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma

Visitar la web de Ambiente

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración