Contract Business en Tendence 2014: más de 100 proveedores de primer nivel con soluciones a medida

Redacción Noticias Infurma22/07/2014

En la feria Tendence, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre en Fráncfort del Meno, más de 100 expositores presentarán sus ofertas y soluciones a medida para el área de Contract Business. De este modo, la plataforma para bienes de consumo se posiciona como cita obligada para proveedores de mobiliario, decoradores e interioristas, así como para hoteleros y gastrónomos.

La oferta de los proveedores incluye, entre otras cosas, la adaptación de productos de serie a las necesidades específicas, la fabricación especial personalizada y la máxima calidad de producto incluso para grandes pedidos.

«Con la oferta para responsables de toma de decisiones del segmento de Contract Business, Tendence tiene muy en cuenta las características específicas de este grupo objetivo. No solo contamos con numerosos proveedores de alto nivel, sino que también ofrecemos toda una serie de servicios que permiten preparar y organizar la visita a la feria de un modo muy eficiente«, señala Sabine Scharrer, Directora de Tendence para el área de Living.

En el área de accesorios decorativos para el hogar, proveedores de primer nivel como Exotica Cor Mulder, Fink, Guaxs, Kare Design y Lambert ofrecen su experiencia en el equipamiento de espacios comerciales. También estarán presentes numerosos expertos en la decoración de edificios con textiles, entre otros, Collection Stiegler, David Fussenegger, Katrin Leutze, Pad Home Design, Rica Riebe y Zoeppritz. Por su parte, Ad Hoc, Asa Selection, Eva Solo y Mono ofrecen productos del área cultura de la mesa y el disfrute para las necesidades específicas del Contract Business.

Todas las empresas que figuran como socios de Contract Business aparecerán marcadas como tales en el catálogo de Tendence y, además de su presencia en la sección principal, también figurarán en una sección aparte. Los proveedores de Contract Business serán claramente reconocibles en la feria gracias a una etiqueta de identificación.

Una plataforma digital de facilitación de contactos, con control de acceso y verificación de los proveedores, permite buscar previamente información sobre las empresas y concertar citas personalizadas durante la feria. Más información en: www.contract-business.messefrankfurt.com. Todas las empresas registradas en Tendence como socios de Contract Business son seleccionadas con antelación y deben presentar los correspondientes proyectos de referencia.

Información cedida por cortesía de Messe Frankfurt Exhbition GmbH

Imágenes pertenecientes a Tendence 2013

Visitar la web de Tendence

Siga a Tendence con #tendence14 en Twitter y también en Facebook:
www.twitter.com/tendencefair
www.facebook.com/tendencefair

Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma

Visitar el Calendario 2014 de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración