Convocatoria abierta a jóvenes diseñadores: hasta el 28 de marzo presenta tus frescas e innovadoras ideas para «Talents» de Tendence 2019

Redacción Noticias Infurma17/12/2018
Convocatoria abierta a jóvenes diseñadores: hasta el 28 de marzo presenta tus frescas e innovadoras ideas para «Talents» de Tendence 2019

Los talentos definen el futuro. Por eso, aquí se buscan siempre nuevas ideas, productos frescos y conceptos de diseño innovadores. En 2019, Tendence invita a todos los jóvenes diseñadores, artesanos y creadores de joyas que aún no se hayan afianzado comercialmente en el sector a solicitar su participación en el área Talents de la feria.

Con el programa de fomento Talents, Tendence apoya a jóvenes diseñadores especialmente creativos, innovadores y destacados en su trabajo artesanal, procedentes del ámbito de la artesanía, el diseño y la creación de joyas y bisutería, poniendo a su disposición un stand gratuito. Del 29 de junio al 1 de julio de 2019, los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en la feria y establecer importantes contactos con la industria y el comercio. Para muchos talentos, esto supone una gran oportunidad para abrirse paso en la escena del diseño y los bienes de consumo, y establecer contactos que pueden ser decisivos.

El área Talents de Modern Crafts & Jewellery se encuentra en la Design City. En ella, los talentos seleccionados se presentarán en el entorno directo de la exposición Form 2019, donde se muestran productos contemporáneos premiados a caballo entre la artesanía y el diseño.

Hasta el 28 de marzo de 2019, los artesanos y diseñadores interesados podrán solicitar su participación presentando sus piezas únicas y prototipos en:

Messe Frankfurt Exhibition GmbH
Frau Emine Disli
Ludwig-Erhard-Anlage 1
60327 Fráncfort del Meno
Alemania
Teléfono: +49 69 7575-6915
Correo electrónico: talents.tendence@messefrankfurt.com

El formulario de inscripción también se puede solicitar online en www.tendence.messefrankfurt.com.

Tendence tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio de 2019

Fuente: Tendence
Visitar la web de Tendence
Leer más noticias relacionadas con Tendence publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración