Convocatoria abierta para los Carpet Design Awards 2013 en Domotex Hannover

Redacción Noticias Infurma26/09/2012

Los Premios de Diseño de Alfombras en DOMOTEX establecen nuevos estándares globales de calidad y diseño en alfombras y moquetas hechas a mano – y el próximo mes de enero se verá la octava ronda del concurso anual. Los participantes interesados están invitados a presentar sus inscripciones para el mayor premio en este segmento de mercado.

Best Innovation 2012 Tagged by Jan Kath Design GmbH

El concurso para los Carpet Design Awards 2013 está abierta a todos los fabricantes de alfombras hechas a mano – no sólo los que estarán presentes en la feria DOMOTEX , que se celebra del 12 al 15 de enero en Hannover. Los premios se entregarán en un total de diez categorías. Por primera vez hay tres categorías separadas para las entradas en la sección ‘Mejor Diseño Moderno’.

Las candidaturas serán evaluadas por un reconocido jurado internacional. En 2013, el jurado esta compuesto por seis respetadas personalidades del sector de la alfombra, los cuales están bien cualificados para juzgar la calidad, creatividad e inventiva de los productos de los fabricantes. «Las alfombras anudadas a mano de alta calidad son piezas de arte en el suelo. Como una declaración de estilo, sirven como punto focal en una habitación y unen todos los elementos individuales del diseño de interior en una composición unificada. Los Carpet Design Awards proporcionan un excelente ejemplo de esto«, dijo el miembro del jurado Nina Yashar, cuya galería en Milán ‘Nilufar’ es un escaparate de referencia internacional de muebles y alfombras de diseño tradicional y moderno.

Aquellos que sean elegidos como finalistas por el jurado están invitados a presentar sus diseños en el nuevo espacio de los Carpet Design Awards en el pabellón 16 en DOMOTEX. Tradicionalmente el espacio de los premios siempre ha sido muy popular entre los visitantes de la feria, que se reúnen aquí para compartir ideas, inspirarse y ponerse al día con las últimas tendencias.

En 2012 el concurso atrajo 211 candidaturas de fabricantes de 26 países. La fecha de cierre de las inscripciones para los Carpet Design Awards 2013 será el 6 noviembre de 2012. La presentación oficial de los premios se celebrará el 13 de enero de 2013 en el espacio de los Carpet Design Awards.

Más información acerca de las bases y condiciones de la inscripción, así como el formulario de inscripción y la información sobre el jurado, se encuentran disponibles en Internet en www.domotex.de/de/cda-2013.

Fuente: Domotex

Leer más noticias relacionadas con Domotex publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con los Carpet Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de Domotex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración