C!Print Madrid 2016, herramienta imprescindible para el interiorismo

Redacción Noticias Infurma13/09/2016

El interiorismo actual se enfrenta a un problema: pues cada vez la gente quiere más exclusividad a un precio más competitivo. Para distinguirse de los demás hay que ofrecer algo diferente.

cprint_madrid_infurma_1Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad y tenemos información y queremos cosas que a veces aún no se han desarrollado de manera masiva o no existen y si lo hace a menudo se sale del presupuesto.

Por supuesto y aunque ya llevan algún tiempo en el mercado están los vinilos que nos permiten la aplicación además de en vidrio en superficies pulidas.

cprint_madrid_infurma_2Poco a poco se ha ido abriendo paso el papel pintado digital, que nos permite hacer el rapport del tamaño que queramos así como hacer murales, cada vez más demandados.

cprint_madrid_infurma_3Cualquier superficie es susceptible de ser personalizada aportando un extra a nuestros proyectos, tanto en espacio públicos como privados. La personalización de textiles:

cprint_madrid_infurma_4Ya pudiendo llegar incluso a la personalización y ejecución de mobiliario así como de espacios íntegramente:

cprint_madrid_infurma_5Cada vez son menos los materiales que se resisten a este tipo de tratamientos y mayores las texturas aplicables. En espacios efímeros o sitios que requieran atraer nuestra atención la ejecución es rápida, económica y el resultado impactante.

Incluso la personalización de mobiliario existente puede convertir un sencillo mueble en una pieza única.

cprint_madrid_infurma_6Como veis las posibilidades que ofrece C!Print Madrid que nos pondrá en contacto con distribuidores de máquinas, de consumibles y con empresas de producto acabado son algo que no podemos obviar de cara al interiorismo de ahora y del futuro más próximo.

Guille García- Hoz será moderador durante los 3 días del salón. Apoyado en su experiencia en el sector del diseño, comunicación e interiorismo para guiar a los visitantes a través del taller creativo PLUG&PLAY.

cprint_madrid_infurma_7Fuente: C!Print

Leer más noticias relacionadas con el C!Print publicadas en Infurma

Viistar la web de C!Print Madrid

Visita el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración