C!Print Madrid a punto de abrir su quinta edición donde demostrarán que absolutamente todo es imprimible

Redacción Noticias Infurma24/09/2018
C!Print Madrid a punto de abrir su quinta edición donde demostrarán que absolutamente todo es imprimible

Del 25 al 27 de septiembre de 2018, C!Print Madrid abrirá sus puertas para una quinta edición. Un evento muy esperado y en constante innovación…

Hoy en día absolutamente todo es imprimible. Vivimos rodeados por productos y materiales que han sido impresos de alguna manera o con alguna tecnología especial: ropa, mobiliario, comida, cartelería, accesorios, decoración, gadgets… C!Print, el mayor encuentro del sector de la impresión en España, analiza la gran revolución que ha supuesto la Transformación Digital en el sector.

C!Print Madrid celebra este año su quinto aniversario. Cinco años de crecimiento ininterrumpido y desarrollo estratégico

Los espacios de exposición, que se repartirán este año entre las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, están ya reservados al 100%.

Con la participación de todos los principales fabricantes de maquinaria en gran formato, soportes, software, acabado y corte, grabado e impresión 3D, etc.

Un taller de personalización en vivo que permitirá al visitante ser testigo de lo que las técnicas de personalización son capaces de ofrecer

La organización, en contacto con los Socios de Soporte (Makito, JHK y Paul Stricker) y los Socios de Marcaje (Roland DG, Epson, Ghost, Mimaki, y Polyprint) ha seleccionado una variedad de productos que permita demostrar a los visitantes del Salón C!Print el mayor número de técnicas de personalización.

Con la ayuda del socio de software de personalización, Photo Center 3D, se ha puesto en marcha una tienda online que permite al visitante hacer su pedido en línea de la personalización del objeto o textil de preferencia y de ver en vivo su creación en el taller del Plug&Play del salón.

Un programa de conferencias, workshops y mesas redondas que inspiran y actualizan al profesional, un paso más para llevar a cabo sus proyectos

C!Print cuenta con la participación de expertos en el sector como Mª Ángeles Várvaró. Asesora especialista en publicidad exterior de la agencia VSA comunicación, asombrará a los visitantes con su experiencia el primer día de salón a las 10h30 en el espacio de conferencias. Con 4 interesantes ponentes en la mesa redonda dedicada a la decoración, los visitantes podrán hacer las preguntas necesarias para aclarar toda esta nueva tendencia que nace entre la impresión y la decoración, Daniel Ferrer de Papergraphics, TerenceRagunath de HP, Unai Sanz del Consejo de Decoradores y diseñadores de España y Carlos Calo de CdeC, serán los encargados de debatir sobre este tema que cada día toma más fuerza.

El miércoles no te pierdas a las 12h15 la conferencia que presentará Gabriel Virto de FESPA España y Marc Codesal de Roland DG, denominada “CUANDO LA PERSONALIZACIÓN ENTRA EN LA TIENDA, TAMBIÉN LO HACE EL CLIENTE

Continúa tu recorrido por el salón con una visita guiada alas 13h00, liderada por el RetailDesignInstitute con Carlos Aires, quien hará este tour destinado a los profesionales e interesados en el mundo del retail.

Termina tu visita el miércoles 26 de septiembre asistiendo a la gala de los Premios APé que tendrán lugar a las 18h30 en la entreplanta, participa en la votación del público que premiará la excelencia en impresión digital en España.

El jueves 27 de septiembre, déjate inspirar por la visita guiada que Laura Martínez de Clorofila Digital animará, con un recorrido para hacerte descubrir las novedades y tendencias tecnológicas aplicadas y destinadas a los diseñadores, no te la pierdas, punto de encuentro en el business bar a las 15h30.

CPrint cerró sus puertas en 2017 con 11.901 visitantes durante toda la feria en la que participaron más de 6.200 empresas de diferentes sectores.

LO MÁS DESTACADO DE ESTA EDICIÓN DE 2018

– El nuevo espacio C!Sign
– La presencia de todos los líderes web-to-print
– La entrega de los Premios APé, de AP Digitales

Para ver todo esto los próximos 25, 26 y 27 de septiembre, pide tu acreditación gratuita exclusiva para lectores de Infurma con el siguiente código: INFURCPM18 en la web de C!Print Madrid

Fuente: C!Print
Leer más noticias relacionadas con el C!Print publicadas en Infurma
Visitar la web de C!Print Madrid
Visita el Calendario de “Ferias & Eventos” en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración