Decoración y «Magic Moments» con Hey-Sign, Lambert y Boltze en Ambiente 2018

Redacción Noticias Infurma27/12/2017
Decoración y «Magic Moments» con Hey-Sign, Lambert y Boltze en Ambiente 2018

«Magic Moments» para la decoración de edificios en Ambiente 2018
Espacios espectaculares: los llamados «Magic Moments» son cada vez más importantes, no solo para hoteles y restaurantes, sino también para entornos laborales y espacios públicos. Arquitectos, decoradores de edificios y proyectistas podrán encontrar inspiración, tendencias y soluciones innovadoras para ello del 9 al 13 de febrero de 2018 en la feria Ambiente.

En la mayor feria de bienes de consumo del mundo, más de 4.450 expositores de unos 100 países presentan cada año sus novedades. En esta gran oferta, el programa de Contract Business en Ambiente ofrece, específicamente para las áreas de decoración de edificios y el sector HoReCa, una guía para alcanzar sus momentos individuales de felicidad.

«Con el catálogo y las identificaciones en los stands, ofrecemos una práctica herramienta que, bien utilizada, sirve para guiar a las partes interesadas hacia los expositores que mejor responden a sus necesidades. De este modo ahorran tiempo, tanto durante como después de la feria, y descubren antes nuevos socios y soluciones para sus proyectos», explica Nicolette Naumann, vicepresidenta de Ambiente.

Hey-Sign: soluciones completas para todos los sentidos

Los interioristas y diseñadores pueden vivir estos «Magic Moments», por ejemplo, con Hey-Sign. Esta manufactura ha sido distinguida varias veces con premios como el Red Dot o el German Design Award por sus productos de fieltro de alta calidad. Partiendo de su colección propia, la empresa desarrolla conceptos absolutamente innovadores para la decoración de edificios. Todo su proceso de creación y producción tiene lugar en Alemania, lo cual agiliza la comunicación y acorta los caminos para los socios. Uno de sus últimos proyectos ha tenido lugar en el nuevo edificio de la asociación textil de Münster, cuyas oficinas y salas se han equipado con sus famosos biombos ondulados «Welle», así como con paneles de fieltro de lana diseñados específicamente para este proyecto. La solución completa para este prestigioso edificio va desde el diseño, pasando por la fabricación de fieltros especiales, hasta el montaje.

Fotografía: Reimund Braun

Lambert: cinco estrellas de bienestar

«Espacios donde las personas se sientan a gusto»: esa es la idea central de la marca Lambert. Este productor y editor alemán es conocido en todo el mundo por sus muebles y accesorios para el hogar de alta calidad. Sus extravagantes colecciones destacan por su carácter único, y también por estar sutilmente influenciadas por la tradición, la artesanía y diferentes ámbitos culturales. Los clientes del área de Contract Business, como hoteles y restaurantes internacionales de alto standing, aprecian la apuesta creativa tan especial y el brillo de la marca. Uno de sus edificios de mayor renombre es el Schloss Elmau, hotel de 5 estrellas con spa, donde se celebró, por ejemplo, la cumbre del G7 en 2015.

Fotografía: Lambert

Boltze: momentos inolvidables

En bodas, Navidades, temporadas de verano o eventos de empresas, las decoraciones especiales en función de la ocasión transmiten algo más de hospitalidad: subrayan la imagen y la sensación de una ubicación, transmiten los valores de la marca y crean momentos de felicidad que permanecen para siempre en el recuerdo. El sector de la decoración de edificios encuentra en el grupo Boltze el socio profesional perfecto. Esta empresa alemana líder en distribución mayorista de accesorios para el hogar y artículos de regalo actuales y de alta calidad destaca por su asesoramiento personalizado: todos los conceptos se desarrollan conjuntamente con el cliente, y se hacen realidad a la medida de las necesidades del cliente con la máxima sensibilidad. Para conseguir estos resultados incomparables, los expertos no solo recurren a su gran variedad de productos propios, sino que, en caso necesario, también aprovechan su acceso exclusivo a productos especiales de importación.

Fotografía: Boltze

Fuente: Ambiente

Leer más noticias relacionadas con Ambiente en Infurma

Visitar la web de Ambiente
Visitar el Calendario de «Ferias Y Eventos» en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración