Design Shanghai 2019, el lugar donde las filosofías de diseño oriental y occidental se unen

Redacción Noticias Infurma08/11/2018
Design Shanghai 2019, el lugar donde las filosofías de diseño oriental y occidental se unen

Design Shanghai es el evento internacional de diseño líder en Asia, abriendo nuevos caminos y sentando un precedente en la siempre creciente comunidad de diseño de Asia.

Mostrando el diseño de las mejores marcas y galerías de diseño de todo el mundo, Design Shanghai ofrece una plataforma única y apasionante para el network, el intercambio y para establecer relaciones comerciales a largo plazo con los mejores arquitectos, diseñadores de interiores, agentes inmobiliarios, minoristas, coleccionistas y compradores privados de Asia.

Design Shanghai tiene como objetivo explorar cómo las filosofías de diseño oriental y occidental pueden trabajar juntas de forma sinérgica en cinco pabellones: Diseño contemporáneo, Diseño Clásico y de Lujo, Diseño de Colección, Diseño de Cocinas & Baños y Diseño de Espacios de Trabajo. El evento también presenta instalaciones personalizadas, un inspirador foro de diseño e interesantes eventos networking.

Design Shanghai se ha posicionado rápidamente entre los eventos de diseño más establecidos del mundo y se ha convertido en uno de los eventos de obligada visita en el calendario internacional de diseño.

Del 6 al 9 de marzo de 2019 se verá el regreso del principal evento de diseño de Asia en el Centro de Exposiciones de Shanghai, con más galerías y firmas internacionales de diseño de primer nivel que nunca.

Fuente: Design Shanghai
Visitar la web de Design Shanghai

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración